Español
Gamereactor
Videos
Dune: Messiah
HQ

GRTV Noticias - Dune: Messiah está en marcha en Legendary, con Denis Villeneuve al timón

Por fin tenemos confirmación oficial de que la película está en desarrollo.

Transcripción del audio

"Hola, bienvenidos a otro GRTV After News, soy Alex como siempre llevándoos a través de la lo último y mejor de la tarde en juegos, equipos, tecnología, entretenimiento, lo que sea...
te guste y lo que te encante, siempre lo tenemos aquí para ti, GRTV Noticias y en el toda la Red Gamereactor. Así que, si te gustan las críticas de cine, de videojuegos, todo eso y mucho más, junto con contenidos exclusivos, no dejes de visitar dondequiera que tengas tu Gamereactor. Pero sin más preámbulos, hoy vamos a ver a, bueno, probablemente uno de los nombres más importantes de la dirección en este momento, Dennis Villeneuve, Creo, Denis, lo siento, mi error, mis tendencias británicas, quería llamarle Dennis."

"Pero sí, básicamente ya tenemos la confirmación oficial de Legendary de que Dune Mesías está en marcha y que Villeneuve volverá a dirigirla. Pero podría haber un pequeño paso en falso por el camino, no un paso en falso, sino un pequeño obstáculo, supongo, ya que parece que mientras tanto va a trabajar en otra cosa. Deadline informa de que también va a trabajar en una película llamada, a ver si lo he entendido bien, nuclear, nuclear guerra un escenario, me equivoqué, lo siento. Básicamente, es viernes, todos podemos un poco de diversión. Sí, básicamente esa película nuclear trata de lo que pasaría si el mundo acabara en una guerra nuclear con la mirada de expertos y militares para describir lo que podría ocurrir si ese escenario apocalíptico llegara a producirse. Bastante aterrador, pero Villeneuve probablemente lo expresará de una forma muy buena. No en el sentido de que es bueno que te exploten con armas nucleares, pero ya sabes lo que quiero decir, hará que parezca una gran película que vale la pena."

"ver probablemente. Pero luego parece que volvemos a Dune, volvemos a Arrakis para terminar la historia de Paul y el Mesías de Dune. Lo esencial de Dune Mesías no lo voy a contar.
spoilear, pero creo que mucha gente, si acabas de ver las películas y has no ha leído el libro, yo diría que entre ahora y el lanzamiento de Dune Mesías, que probablemente va a ser, no sé, si tengo que adivinar, esto es pura especulación por cierto, ya no estamos en el ámbito de la noticia de Ben, sino que somos puramente especulando. Yo diría que entre tres y cinco años antes de que veamos Dune Messiah, que yo creo que se espera, pero dudo que pase más tiempo porque creo que aún querrás atacar mientras el hierro de las dunas esté caliente. En cualquier caso, si no has leído El Mesías de Dune, te imploro que vayas a leerlo ahora si te gusta Dune y quieres saber más sobre Dune porque de lo contrario, si esperas que la historia de Paul termine con este gran Retorno del Rey guerra estilo en la que lucha contra todo Lannistrad y, ya sabes, con su ejército de fanáticos que gritan su nombre, Wadeeb, Wadeeb, Wadeeb, yo diría que eso es simplemente no lo que es el Mesías. Spoilers, lo siento, pero... Y sé que Dune Parte 2 se conduce a sí misma en de esa manera, así que puede que Villeneuve se salga completamente del guión, pero no lo sé. Creo que va a una buena película. ¿Tienes ganas de ver El Mesías de Dune? ¿Te alegras de que se haya confirmado oficialmente? Hazme saber todo eso y más y nos vemos el próximo semana en otro vídeo de Noticias GRTV. Hasta la vista."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más