Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV News - Disney presenta su próxima y ajetreada cartelera teatral

2026 va a ser un año abrasador.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Es una nueva semana y vamos a hablar de algo que tuvo lugar durante o hacia el finales de la semana pasada más que nada. Es lunes por la mañana, alerta de spoiler, no hay muchas noticias en lo que va de día. Así que de eso vamos a hablar."

"Ahora puede que hayas oído algunos rumores sobre Star Wars Outlaws e íbamos a hablar de sobre eso, pero teniendo en cuenta que han anunciado que se va a compartir un tráiler sobre mañana martes, hablaremos de ello probablemente el miércoles por la mañana. Así que hoy voy a hablar de Disney, porque ha presentado su programa de cines para los próximos dos años y es realmente emocionante. Hay muchas grandes películas de Disney, así que vamos a sumergirnos y ver lo que esta producción masiva gigante de la producción. Disney confirma que Toy Story 5, Live Acción Moana y The Mandalorian y Grogu llegarán en 2026. El verano de 2026 se presenta apilado para los éxitos de taquilla de Disney. El verano de 2026 se presenta increíble para los fans de Disney ya que la empresa ha anunciado que tres de sus éxitos de taquilla más esperados serán durante este periodo. La versión de acción real de Moana ya tiene fecha de estreno."

"de una fecha no confirmada en 2025 al 10 de julio de 2026, lo que me parece un gran idea teniendo en cuenta que Moana 2 se estrenará a finales de este año. Toy Story 5 también llegará a los cines el 19 de julio de 2026 y la película derivada de Star Wars, The Mandalorian y Grogu aterrizarán el 22 de mayo de 2026, lo que esperamos que ponga fin al verso de Filoni que han estado preparando."

"desde hace años. Pero eso no es todo, ya que la empresa también ha confirmado que Tron Ares el 10 de octubre de 2025. Dirigida por Jared Leto, esta película es una secuela independiente de Tron y Tron Legacy. ¿Cuál de estas superproducciones te hace más ilusión ver?
Así que sí, Disney ha esbozado muchos de sus planes. No es, es bastante ajetreado período de años que se avecina para Disney, sobre todo si tenemos en cuenta que..."

"el tipo de películas Marvel que tienen planeadas. Muchas de las cuales son sin título por el momento, ¿verdad? En realidad, no han dicho cuándo se estrenarán muchas de ellas.
películas de Marvel o qué van a ser. Así que tenemos que estar atentos a eso. Sabemos que Fantastic Four está en camino, así como Avengers y cosas así, pero en realidad no sabemos muchos de los nombres concretos de muchas de estos productos. Por eso voy a sacar esto rápidamente, que da..."

"una visión más refinada, supongo. Así que déjame ver si puedo hacerlo un poco un poco más grande para todos. Esta es la pizarra de Disney, el calendario de Disney. Tenemos esto año el primer Omen ya está aquí, salió bien la semana pasada obviamente a estas alturas.
Entonces hoy tenemos esta semana o este mes, próximo mes, tenemos El Reino del Planeta de los Simios, La Joven y el Mar, Del Revés 2, Kinds of Kindness, Deadpool y Lobezno, Alien Robin, It's a Real Pain, Moana 2, Night Bitch y luego Mufasa el Rey León. Así que eso es 2024. 2025 está un poco más ocupado, Capitán América y Disney sin título que, ya sabes, no estoy muy seguro de con qué estaría relacionado. Blancanieves de Disney, que es la de acción real con No recuerdo el nombre de la actriz, la que salía en Los Juegos del Hambre, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Luego están El Aficionado, la película de Marvel de los Thunderbolts y Sin título Disney de nuevo, las obras animadas de Illio. Están los Cuatro Fantásticos, Tron Ares, Blade, Zootopia 2, Avatar 3. Luego llegamos a 2026 y aquí es donde las cosas se ponen realmente locas porque hemos tenemos una Disney sin título, una Marvel sin título, una Pixar sin título, una Disney sin título, una Disney, la primera película de los Próximos Vengadores, The Mandalorian y Grogu, Toy Story 5, Moana, una sin título Marvel, una sin título Disney, una sin título Disney, una sin título Marvel, una sin título animación Disney y luego un Sin Título Star Wars que, ya sabes, quizás sea que el Rey en la que están trabajando? No estoy muy seguro. Y luego 2027, esto es cuando obviamente no han cuáles son los planes para 2027 en adelante, pero hay algunas cosas que sabemos que son como Vengadores Secret Wars, otra película de Star Wars y luego Avatar 4 y Avatar 5 aún más tarde. Y de nuevo, ponen 28, 29, 30 y 31 aquí debido a así de lejos están muchas de estas películas de Avatar."

"Pero sí, la cuestión es que Disney tiene muchas cosas por venir, ¿verdad? Una gran cantidad de cosas que se avecinan en el futuro. Así que si te gusta ir al cine a ver los proyectos de las productoras y tienes muchas cosas que esperar en el futuro. Y he visto que alguien ha mencionado que parece que Disney está intentando repetir. Creo que fue en 2019, en 2026, cuando tienen todas estas películas, tienen como películas de Los Vengadores y Frozen, Toy Stories, ya sabes, muchas películas y muchas de películas, muchas franquicias, Star Wars y Marvel y lo que sea que hayamos visto..."

"en el pasado. Así que no son exactamente muchas de estas cosas las que Disney tiene por delante no son exactamente productos descarados o excitantemente, ya sabes, originales. Son simplemente secuelas o remakes o reboots o cosas así. Pero sí, muchos proyectos de Disney que se avecinan. Y a medida que sepamos más sobre cada uno de ellos, que probablemente sabremos más sobre ellos quizás a finales de este año, en realidad, si van a aparecer, estaremos seguros de mantenerte informado y al día. Pero sí, ése es todo el tiempo que tenemos hoy de episodio de Noticias GRTV. Volvemos mañana para el siguiente de la semana. Así que quédate sintonizados. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más