Español
Gamereactor
Videos
Baldur's Gate III
HQ

GRTV Noticias - Hasbro, propietario de D&D, ya busca socios para la secuela de Baldur's Gate

Incluso sin Larian al timón, éste no es el final de la serie Baldur's Gate.

Transcripción del audio

"Hola, bienvenidos a las Noticias GRTV de hoy, soy Alex como siempre, cubriendo lo último y lo mejor cuando se trata de juegos, equipos, tecnología, entretenimiento, lo que sea que te guste, lo que sea que ames, tenemos siempre tenemos algo para ti en Noticias GRTV y en toda la red Gamereactor."

"Así que si te gustan las críticas de juegos, de películas, los avances de juegos y mucho más, asegúrate de que de echar un vistazo a Gamereactor, dondequiera que lo consigas. Pero sin más preámbulos, vamos a la noticia de hoy. Habla de Baldur's Gate 3, potencialmente Baldur's Gate 4, se llame como se llame. Ya Hasbro, que posee D&D y por tanto los derechos de la IP de Baldur's Gate, están estudiando un nuevo juego. A principios de año oímos que Larian, que hizo Baldur's Gate 3, no iba a volver para Baldur's Gate 4 o lo que sea. Inicialmente, el plan había sido que Larian siguiera trabajando en una expansión o una secuela o algo parecido, pero en lugar de eso decidieron pivotar y sí, creo que ha sido la mejor decisión para ellos, por lo que parece."

"Parece que son mucho más felices allí trabajando en algo totalmente diferente en lugar de que simplemente volver a D&D, pero obviamente con el éxito que ha tenido Baldur's Gate 3 Hasbro y Wizards of the Coast, que son los propietarios de D&D, no van a dejar que eso ocurra.
desaparezca sin más, por lo que están pensando en hacer una secuela, algo que ya está en marcha. Eugene Evans ha hablado recientemente con PC Gamer y dice que ahora estamos hablando con muchos socios y muchos socios se han puesto en contacto con nosotros para aceptar el reto de cuál es el futuro de la franquicia Baldur's Gate. Voy a hacer una pausa Ben un segundo para que no hable. Así que esperamos que no sea otro 25 años como pasó de Baldur's Gate 2 a 3, creo que técnicamente son 23 años, pero nosotros no odiaremos a Eugene por eso antes de responder, pero vamos a tomarnos nuestro tiempo y encontrar el socio adecuado, el enfoque adecuado y el producto adecuado que pueda representar el futuro de Baldur's Gate. Nos lo tomamos muy, muy en serio, como hacemos con todos nuestras decisiones en torno a nuestra cartera. Así que esencialmente, es decir, hubo un cambio de Baldur's Gate 2 al 3. BioWare se encargó de los dos primeros juegos y luego se anunció Baldur's Gate 3."

"hace años y acaba de salir ahora. No es que haya tardado tanto, pero fue inicialmente abandonado y luego Larian lo retomó y luego salió un juego de acceso anticipado en 2020 y luego en 2023 finalmente se lanzó por completo y se lanzó antes de tiempo porque no quería ser derrotado por Starfield, y acabó venciendo a Starfield. La historia en torno a esto es una locura en general. Como probablemente sepas si has visto alguna de las otras cosas, Soy un gran fan de Baldur's Gate 3 como mucha gente, pero me parece realmente fascinante todo el alboroto de cómo se creó este juego. Creo que pase lo que pase, hay siempre va a haber más interés en Baldur's Gate, especialmente con Larian vinculada a él, pero sin Larian, creo que va a ser necesario que haya un nombre parecido a o alguien que diga que vamos a hacerlo como lo hizo Larian."

"eso. ¿Significa eso que vamos a ver éxitos similares? No, creo que Baldur's Gate 3 fue un destello en la sartén. No es que ahora sea un juego muerto ni nada parecido, porque sigue gustando en su mayor parte, pero parece como si hubiera caído un rayo y sin que Larian de magia de Larian, no estoy seguro de lo que ocurrirá, pero es una buena noticia para la comunidad de Baldur's."

"Gate y es una buena noticia para Larian en su conjunto. En cualquier caso, hazme saber lo que piensas de Baldur's Gate 3, qué quieres ver en Baldur's Gate 4, si lo hay, y yo me aseguraré de ponerte al día con todas estas noticias y más en otro GRTV próximamente. Hasta la vista."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más