Español
Gamereactor
Videos
Little Big Planet 3
HQ

GRTV News - Los servidores en línea de Little Big Planet 3 se han cerrado permanentemente

Se han interrumpido las funciones en línea, lo que significa que ya no se puede acceder a millones de niveles generados por los usuarios.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Es una nueva semana y vamos a empezar hablando de algo que se hizo realidad hacia finales de la semana pasada, durante el fin de semana. Básicamente, los servidores de LittleBigPlanet 3 han sido apagados. Se trata de una situación bastante interesante porque LittleBigPlanet 3 es un juego generado por los usuarios."

"en su mayor parte. Sí, hay un modo historia y sí, hay una especie de modo que puedes jugar y todo eso, pero como muchas otras cosas que Media Molecule ha hecho a lo largo de los años, como Dreams, destaca por su contenido generado por los usuarios. Y ahora debido al cierre de los servidores, ya no puedes acceder a muchos de estos contenidos generados por los usuarios."

"contenido. Así que, siendo este el caso, vamos a sumergirnos, ver por qué ha ocurrido esto y seguir a partir de ahí.
Los servidores de LittleBigPlanet 3 se han apagado. Millones de niveles creados por los usuarios no están disponibles. Los servidores de LittleBigPlanet 3 han sido cerrados indefinidamente tras un cierre temporal este mes de enero. En un post en el sitio web oficial de PlayStation, Sony confirmó que todos los servicios, incluido el acceso a las creaciones de otros jugadores, se han desconectado. Lamentablemente significa que millones de niveles creados por usuarios son ahora inaccesibles, pero cualquier contenido guardado localmente en PS4 puede seguir jugándose. Los usuarios pueden seguir jugando a la campaña y pueden crear su propio contenido sin poder compartirlo online. ¿Te entristece saber que LittleBigPlanet 3 ha perdido la conectividad en línea? Así que sí, todo esto viene de principios de este año, cuando hubo un temporal que se debió a problemas técnicos, lo creas o no, y que supuso que los servidores del versión del juego para PlayStation 4. Y desde entonces, realmente no han ido y Media Molecule ha emitido un comunicado, bueno, en realidad no Media Molecule, es una declaración de la propia PlayStation, pero han dicho que los servidores, bueno, la decisión de no volver a poner en línea los servidores. Así que desde ese cierre en enero, han han estado desconectados y no han vuelto a conectarse ni volverán a hacerlo. Así que sí, esto significa que todo ese contenido generado por el usuario que estaba disponible en línea ya no es accesible."

"Si lo tienes almacenado localmente, aún puedes acceder a él y utilizarlo así, pero si lo tenías no lo has compartido o si no lo has descargado, no podrás acceder a ese contenido yendo adelante. Pero sí, esto es bastante, es un poco decepcionante porque, ya sabes, estos usuarios juegos de contenido generado por el usuario, destacan por tener este tipo de comunidades masivas que construyen el material, pero al mismo tiempo, LittleBigPlanet 3 es un juego bastante antiguo a estas alturas."

"Y no se puede mantener indefinidamente y estamos viendo que, bueno, la próxima gran cosa será Dreams, porque al final Media Molecule dejará ese juego y llegará un momento en el que los servidores en línea de Dreams también se cerrarán y estaremos hablando de algo similar a esto. Puede que falten cinco, seis, siete u ocho años, pero llegará. Así que si juegas a Dreams, asegúrate de empezar a abastecerte de contenido, almacénalo localmente, porque llegará un momento en que probablemente, como en LittleBigPlanet 3, no podrás acceder a la parte online del juego, lo que significa que no podrás acceder a muchos del contenido. Pero sí, ese es todo el tiempo que tenemos hoy en el episodio de Noticias GRTV, pero estaremos de vuelta mañana para el siguiente, así que permaneced atentos. Nos vemos en el próximo."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más