Español
Gamereactor
Videos
Grand Theft Auto VI
HQ

GRTV News - Grand Theft Auto VI llegará en otoño de 2025

Take-Two Interactive ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado juego.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro GRTV News, como cada vez que esto ocurre alguna vez, ha salido alguna noticia de GTA 6, lo que significa que tenemos que hablar de ello.
Y es una gran noticia sobre GTA 6, porque Take-Two ha confirmado la ventana de lanzamiento completa de GTA 6. Es cierto que es un periodo de lanzamiento largo, así que..."

"Yo no me entusiasmaría por ello ni nada parecido. Está llegando, es dentro de un tiempo. Aquellas esperanzas de que fuera a ser a principios de 2025, eso es ya no va a ocurrir. Será en el próximo año fiscal, no en el actual.
actualmente, así que falta bastante tiempo y llegará en otoño u otoño de 2025. Así que con así las cosas, vamos a sumergirnos en la noticia y echar un vistazo a todo el material."

"Ya es oficial, Take-Two confirma sus planes de lanzar GTA 6 el próximo otoño. T2 calma a los accionistas y a los fans comprometiéndose a finales del año que viene tras los rumores que apuntaban a 2026. Así que sido dos semanas de resultados financieros al final del ejercicio fiscal de la mayoría de las empresas y Take-Two Interactive no podía dejar de mencionar el mayor videojuego de todos los tiempos. Rockstar empresa matriz de Rockstar no ha puesto fecha oficial de lanzamiento a Grand Theft Auto 6, pero sí delimitó cuándo saldría GTA 6 y por ahora es antes de lo que algunos esperaban. Nuestras perspectivas refleja un estrechamiento de la ventana previamente establecida por Rockstar Games de calendario 2025 a otoño del calendario 2025 para Grand Theft Auto 6. Así que, buenas noticias, supongo. Las actualizaciones de lanzamiento algunas previsiones, pero los fans y accionistas quieren saber ante todo si GTA 6 tuvo retrasado a 2026, como sugirieron algunas fuentes hace un par de meses, mientras que otras insistieron en que en que simplemente se ha reducido. Los comentarios sobre GTA 6 continúan con gran ambición. Confiamos plenamente en que Rockstar Games ofrecerá un entretenimiento sin igual y nuestras expectativas sobre el impacto comercial del título siguen aumentando."

"Así que, con la ventana preparada desde finales de septiembre hasta Navidad y suponiendo que no se produzcan retrasos de última hora, como suele ocurrir con lanzamientos tan mastodónticos, los jugadores ya han marcado el periodo en rojo en sus calendarios y un puñado de editores querrán evitar estas fechas en sus propios planes, pase lo que pase."

"Así que sí, otoño de 2025. Para mí, el otoño es algo así como septiembre, octubre, noviembre, y luego el invierno comienza en diciembre. Así que para mí, pensaría que Rockstar, ya sabes, Take-Two Interactive y Rockstar apuntan a algún momento entre esos tres meses. Um, Sabemos cómo funcionan los lanzamientos de videojuegos. Sueles tener la mayor cantidad de lanzamientos en un corto periodo de tiempo, durante el otoño, por la sencilla razón de que es en el antes de Navidad. Así que es un buen momento, ya sabes, mucha gente comprando cosas, incluso como regalos o porque, ya sabes, tienen dinero para hacerlo, supongo. Y también, porque, ya sabes, se ha acabado el verano, así que es hora de volver al interior, supongo, o al menos para el Hemisferio Norte. Um, así que sí, yo esperaría que fuera así. Yo no cuándo exactamente, porque Rockstar nunca se ha caracterizado por las tendencias. Así que podría ser, podría ser a finales de noviembre. Podría ser a principios de diciembre. No estoy muy seguro, pero, al menos sabemos un periodo de tiempo en el que llegará. No parece que Take-Two quiera retrasar más este juego. Digo más, porque en realidad nunca ha tenido fecha de lanzamiento, así que..."

"no puedes retrasar algo que no sabías cuándo iba a salir. Pero no parece que a mí que Take-Two esté interesada en retrasar este juego en absoluto. Así que creo que esto es más o menos una ventana de lanzamiento firme en este momento, suponiendo que algo masivo no en el desarrollo, haciendo que Rockstar necesite más tiempo. Pero de cualquier forma es llegando. Y con la ventana de lanzamiento en mente ahora, probablemente podamos empezar a establecer algunas una especie de calendario provisional de cuándo empezaremos a ver el tipo de marketing, um, el plan de marketing aumentará un poco. No hemos tenido un tráiler desde el que salió a finales de 2023, creo. Así que ha pasado un tiempo, pero yo diría que que probablemente no tendremos otro hasta dentro de un tiempo, porque Rockstar sabe lo grande que es es este juego. Take-Two sabe lo grande que es este juego. Todo lo que tienes que hacer es decir la palabra GTA 6 o, ya sabes, las palabras Grand Theft Auto 6 y la gente sabrá de qué estás hablando."

"de. No hace falta ver la jugabilidad de este juego para eso. Así que creo que habrá serán muy escasos estos tráilers. Puede que volvamos a tener uno hacia finales de año, y entonces empezarán el empuje de marketing a lo grande en 2025 o algo así. Um, porque no puedo imaginarme, a diferencia de otros videojuegos que hay por ahí, no puedo imaginarme que Take-Two y Rockstar tengan que hacer mucho para que la gente se suba a bordo de este juego y para que la gente se entusiasme con él. Pero sí, sepamos lo que piensas al respecto. ¿Estás entusiasmado?
por Grand Theft Auto 6? Es una pregunta tonta. Creo que todo el mundo está emocionado por Grand Theft Auto 6. Um, pero sí, a medida que sepamos más sobre este juego, uh, nos aseguraremos de hacértelo saber y, eh, en los comentarios de abajo. Por lo demás, un montón de otras noticias de tipo inversor último noche. Así que no dejes de ir a tu región Game Rector local para saber más sobre lo que Take-Two está haciendo con el 2K, eh, o lo que 2K está haciendo, perdón, con, eh, en el Summer Game Fest. Parece que va a haber grandes novedades. Así que asegúrate de ir a tu Game Rector local para informarte. Por lo demás, ésta ha sido mi última Noticia GRTV de la Semana. Así que Nos vemos el lunes. Espero que tengáis un gran viernes y un gran fin de semana. Nos vemos a todos al otro lado. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más