Español
Gamereactor
Videos
Redfall
HQ

GRTV News - Redfall recibirá una última actualización

Traerá el modo sin conexión, mejoras en Nest y en los barrios, y ajustes para un solo jugador.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de Noticias GRTV. Hoy vamos a hablaremos de algo de lo que hemos hablado mucho últimamente: Redfall.
Ahora Redfall está en un lugar realmente extraño, un lugar que probablemente no habíamos previsto hace un año, cuando salió el juego. Pero Arkane Austin, su desarrollador, ha sido cerrada o está en proceso de ser cerrada por Microsoft y Xbox. Y aunque se ha confirmado que el juego no seguirá, ya sabes, en desarrollo, no saldrá ningún contenido nuevo, no habrá expansiones, no habrá ningún tipo de..."

"de años de cambios para que Redfall llegue a la posición en la que Arkane Austin pretendía originalmente. Lo que sí sabemos es que habrá una última actualización antes de que Arkane Austin cierre, antes de que Redfall sea esencialmente, ya sabes, esencialmente el tapón y el juego está acabado y no habrá más cambios. Así que eso es lo que vamos a hablar hoy. Así que sí, Redfall está recibiendo una actualización final con offline y grandes cambios. Arkane Austin cumplirá su palabra aunque el estudio haya cerrado."

"Así que poco después de que Microsoft confirmara que Arkane Austin y otros tres estudios de Xbox iban a ser cerraban, supimos que se había planeado una actualización masiva para Redfall. Los cierres, obviamente nos hicieron creer que nunca veríamos el resultado de este trabajo, pero afortunadamente no es así.
Arkane Austin revela que la actualización final de Redfall aún está por llegar. No se nos dice cuándo, pero la incluirá funciones muy solicitadas, como poder jugar sin conexión, pausar el juego cuando solo, grandes cambios en los sistemas de vecindario y nido y mucho más. Una bonita despedida de Arkane Austin, así que gracias y espero ver vuestros nombres en los créditos de grandes juegos en el futuro."

"Así que sí, hay una última actualización en camino. En realidad no conocemos los detalles, sólo nos han dicho que que pronto se darán más detalles. Básicamente, la información se compartió en un tweet donde específicamente, oh perdón, un post en estos días, no usamos la palabra tweet, pero la información se compartió en un ex post que decía específicamente esto es lo que va a venir en esta actualización. Pero de nuevo, no sabemos cuándo va a llegar, no sabemos cuánto tardará va a estar fuera, no sabemos los detalles concretos y si va a haber como una lista masiva de notas de parche y, ya sabes, cambios menores y correcciones de errores y todo eso bueno también. Pero lo que sí sabemos es que está en camino. Así que sí, el equipo de Arkane Austin, van a hacer esa especie de cosa final para Redfall antes del juego, antes del y antes de que el juego esté completamente acabado, digamos."

"Aunque tienes que preguntarte un poco por qué ha tardado tanto en producirse esta actualización, ya sabes, Redfall no ha, Redfall no ha tenido realmente la sensación de haber recibido una gran cantidad de apoyo desde que salió hace un año. Digo eso, ha habido una especie de actualizaciones y cambios realizados al juego, pero Redfall estaba en un estado en el que necesitaba una especie de gran cambios radicales y parece que éste es el que lo está haciendo y va a será también la última actualización del juego, así que es un poco extraño en cuanto a eso. Pero sí, ¿qué te parece? ¿Vas a echarle un último vistazo a Redfall?
por última vez con esta actualización en mente, o ¿has terminado con el juego y te alegras de dejarlo? Escribe a en los comentarios de abajo, si no, volveré mañana para la próxima Noticia GOTV de la Semana, así que permaneced atentos y sí, nos vemos al otro lado. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más