Español
Gamereactor
Videos
The Witcher
HQ

GRTV News - Aquí tienes el primer vistazo a la película de Liam Hemsworth Geralt of Rivia

La famosa cazadora de monstruos ha sido refundida para las dos últimas temporadas de la serie de Netflix The Witcher.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de GRTV Noticias. Hoy vamos a de una información que salió anoche. Algo que hemos esperábamos ver oficialmente desde hace tiempo, y que se refiere esencialmente a que Netflix serie The Witcher. Sabemos, bueno que Henry Cavill ha dejado la serie, eso se ha comunicado ampliamente desde hace mucho tiempo. Lo que no se ha comunicado ampliamente son las razones exactas, hay varias especulaciones que tienen que ver con diferencias creativas en la forma en que los materiales de origen y demás, pero nunca es algo que necesariamente se haya expresado con transparencia. Pero también sabemos que Liam Hemsworth ha sido elegido como sustituto de Henry Cavill para interpretar a Geralt de Rivia en la serie para sus dos últimas temporadas, la cuarta y la quinta. Y bien ha habido algunas filtraciones previas que nos mostraban algunos atisbos de Liam como Geralt, pero nada oficial hasta ahora. Así que de eso vamos a hablar hoy. Así que sí, Netflix presenta primer vistazo oficial al Geralt de Rivia de Liam Hemsworth. El clip muestra al icónico monstruo monstruos ahora que Henry Cavill ha abandonado el papel. Hemos visto algunos destellos de Liam Hemsworth de Geralt de Rivia para las dos últimas temporadas de Netflix, de su adaptación de las queridas novelas de fantasía The Witcher, pero se trataba de filtraciones desde el plató y en realidad nunca se les presentó un gran vistazo del personaje refundido. Ahora tenemos una vistazo oficial real. Un nuevo clip, bastante breve, muestra al Geralt de Hemsworth con más detalle. Es efectivamente, una versión muy similar a la que nos tiene acostumbrados Henry Cavill en el famoso cazador de monstruos. La siguiente gran pregunta será cómo abordará Hemsworth la voz de Geralt como el El tono grave del Lobo Blanco no es precisamente uno que mucha gente suela tener de forma natural. Echa un vistazo el clip de abajo y, sin duda, espera más teasers y atisbos de esta próxima cuarta temporada La Witcher en las próximas semanas y meses, ya que actualmente está en proceso de rodaje. Ahora no Simplemente tendré reproduciendo de fondo este pequeño clip sin el audio, así que si quieres escucharlo, en realidad no hay audio, pero es básicamente lo que esperamos y lo que esperamos desde hace tiempo de The Witcher y Netflix no ha mostrado realmente nada de para ser sincero, hasta ahora no ha mostrado nada diferente, lo cual es..."

"probablemente es lo que quieres en realidad, es solo un cambio, no es como una nueva version de Geralt, es como...
ya sabes, como hacen en Doctor Who, por ejemplo, cuando tienen un nuevo versión del personaje de vez en cuando, como Liam Hemsworth como el personaje.
Henry Cavill lleva interpretando al personaje unos cuantos años en realidad pero por lo demás no sabemos cuando llegará la cuarta temporada de The Witcher está actualmente en producción se trata de un gran programa, con un gran presupuesto de producción, episodios largos y bastantes episodios."

"la temporada y hay muchos efectos especiales que tienen que hacer y en los que tienen que trabajar.
que probablemente no veremos la cuarta temporada de The Witcher hasta 2025.
No me sorprendería que fuera en la segunda mitad de 2025, pero ojalá, porque sabemos que esa temporada la quinta también tiene luz verde, esperemos que lo intenten y consigan terminar las dos."

"en un periodo relativamente corto entre uno y otro para que no tengamos que esperar años entre la cuarta temporada y el final de la quinta, pero de nuevo, a medida que Netflix revele más sobre esta información acerca de cuándo llegarán estas temporadas y demás, nos aseguraremos de manteneros informados, pero por lo demás sí, permaneced atentos, probablemente habrá más trailers y y diferentes informaciones que saldrán ahora que la producción está en pleno apogeo, pero esto es todo el tiempo que tengo en el episodio de hoy de Noticias GLTV o en mi episodio de Noticias GLTV, así que permanece atento para el de mañana, el último de la semana y, por lo demás, sí, espero que lo hayas disfrutado."

"el resto de vuestro jueves y os veré en el próximo. Cuidaos todos."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más