Español
Gamereactor
Videos
Resident Evil 9
HQ

GRTV News - Se rumorea que Resident Evil 9 se ha retrasado

El título de la secuela de terror está previsto ahora para finales de 2025 o incluso 2026.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro episodio de noticias GRTV. Hoy vamos a retomar el rumor de un futuro juego muy emocionante. En realidad es un rumor que hemos oído en distintos grados. Todos parecen proceder de la misma fuente que claramente tiene algún tipo de historial y conocimiento interno de Capcom y de esta franquicia."

"Al mismo tiempo, hemos oído distintos informes sobre la forma en que este juego, lo que nos lleva a preguntarnos qué está pasando realmente en Capcom.
Y de lo que estamos hablando es de Resident Evil 9. Se trata de un juego que se rumoreaba que sería el año que viene. Luego se rumoreó que se retrasaba en favor de Code Veronica."

"Ahora también se rumorea que se va a retrasar aún más y cosas por el estilo. Así que hay un montón de historias contradictorias, pero básicamente la idea es que se rumorea que Resident Evil 9 se retrasará hasta finales de 2025 o 2026.
Así que si esperas que ese juego llegue más pronto que tarde es mejor que esperes un poco o será mejor que moderes un poco tus expectativas porque parece que está más lejos de lo que muchos hubieran esperado. En cualquier caso, vamos a sumergirnos. El rumor. Se dice que Resident Evil 9 retrasado a finales de 2025 o 2026. El informante que anteriormente filtró que llegaría a principios de 2025 niega ahora sus afirmaciones. Así que parece que Capcom tiene mucho más Resident Evil entre manos de lo que el flujo de información privilegiada puede asimilar. O eso o ha habido cambios en los últimos semanas al plan original. Sea como fuere, aún no hay noticias oficiales sobre la próxima gran de la serie tras el lanzamiento de Resident Evil Village hace ahora tres años."

"La confusión viene ahora del otrora fiable informador Dusk Golem, que tenía una pista bastante buena en el pasado de Capcom y la serie de terror y que ahora rectifica su anterior información sobre el posible lanzamiento de Resident Evil 9 a principios de 2025. En su lugar, ahora insiste el lanzamiento a 2025-26, lo que sin duda es mucho más ambiguo y amplio de lo que habríamos pensado."

"nos gustaría. La información privilegiada también ha decidido ofrecer mucha información relativa al otro Residente Evil que Capcom tiene en desarrollo y hay buenas y malas noticias. Empecemos por lo doloroso. Dusk Golem niega categóricamente que haya un remake del Resident Evil original en desarrollo ni que lo haya para Resident Evil 5, al menos por el momento. Sin embargo afirma que se está trabajando en Resident Evil Zero y Resident Evil Code Veronica y que ha oído hace más o menos un año. Desde luego, no son las mejores noticias para los fans de la serie, pero al menos nos queda la ligera satisfacción de oír a otras voces como Necrolope afirmar que estos próximos títulos de la serie también llegarán a Nintendo Switch 2 de forma nativa. Así que sí, esto es esto es Dusk Golem esencialmente sólo esto es Dusk Golem esencialmente sólo eh una especie de rectificación de su comentarios anteriores sobre el plazo de lanzamiento de Resident Evil 9 y cuando Capcom esperaba que el juego llegara cuando él esperaba que Capcom hiciera eh que el juego debut. A lo que me refería antes es a que es difícil decir si esto es ahora una información correcta porque Dusk Golem ha tenido un historial previo de ser bastante bueno con las cosas de Resident Evil pero ha sido muy um escamoso por todas partes con Resident Evil 9 y un día dice esto y otro día dice lo otro, así que es difícil..."

"decir si esta información es ahora correcta. En cualquier caso, el hecho es que no hemos tenido un anuncio oficial de Resident Evil 9 y ya estamos casi en junio, así que básicamente es parece muy poco probable que salga en 2024, lo que significa que en 2025 como muy pronto y entonces 2026 es probablemente también un año de lanzamiento muy um plausible para que salga este próximo juego."

"Ahora bien, si Capcom anuncia este juego en este rumoreado evento de PlayStation, que es que supuestamente tendrá lugar esta semana, no hay razón para suponer que no pueda salir el año que viene.
pero si tenemos que esperar unos meses hasta otro rumoreado evento de PlayStation en septiembre para el anuncio, podría ser en 2026 o a principios de 2026 cuando tengamos el juego completo, pero de nuevo, cuando sepamos más, os mantendremos informados y os contaremos más cosas una vez que el se haya compartido la información del anuncio oficial, pero por lo demás esto es todo el tiempo que yo tengo en el episodio de hoy o en mi episodio de Noticias GRTV, así que eh sí, únete a mí mañana para el próximo así que permaneced atentos y, por lo demás, espero que disfrutéis del martes y nos vemos."

"a todos en el próximo cuídense todos"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más