Español
Gamereactor
Videos
Dragon's Dogma 2
HQ

GRTV News - Dragon's Dogma 2 vendió tres millones de ejemplares en sólo dos meses

La extensa secuela RPG de Capcom ha sido un megaéxito.

Transcripción del audio

"Hola y bienvenidos de nuevo a GRTV Noticias, soy Alex como siempre cubriendo las tardes más recientes y más grande. Como siempre, ayer no estuve aquí, era festivo en el Reino Unido, así que desgraciadamente tuve el día libre, lo siento. Pero sí, normalmente estoy cubriendo lo último y lo mejor en juegos, equipos, tecnología, entretenimiento, lo que quieras y de hecho lo que sea que te guste, siempre lo tenemos aquí para ti en Noticias GRTV y en el más amplio Gamereactor así que si te gustan las críticas de juegos, de películas, los avances de juegos, las exclusivas..."

"y mucho más, no dejes de visitar Gamereactor, dondequiera que lo encuentres.
Pero sin más preámbulos, vamos a quitarme los auriculares, porque en realidad no necesito para hablar de las noticias y tenemos algunas cifras importantes y divertidas, bueno, si te gustan, divertidas noticias de Dragon's Dogma. Hoy todo se desmorona. Todo se está desmoronando, lo siento. En cualquier caso, estamos hablando de Dragon's Dogma 2 como puedes ver en el precioso título creado por Alberto. Ha vendido 3 millones de copias en sólo dos meses."

"También hay un pequeño cameo mío en la parte inferior hablando de Dragon's Dogma 2 en GR Live, muy divertido. En cualquier caso, Capcom ha anunciado recientemente que Dragon's Dogma 2 tiene vendido 3 millones de copias y sólo lleva en el mercado desde marzo, así que es una buena cantidad.
de ventas y básicamente, sí, eso es todo lo que hay. Ha habido, ya sabes, hubo cierta controversia cuando se lanzó Dragon's Dogma 2 con todo ese asunto de las microtransacciones que eran una especie de pago por ganar en el sentido de que si quieres Obviamente, puedes conseguir muchos de estos objetos en el juego, pero si quieres más..."

"viajes rápidos, formas más fáciles de rediseñar tu personaje, entonces tendrías que pagar si no querías ganártelos en el juego, cosa que podías hacer. Era una lío, era un lío porque era, Capcom ha vendido, como vemos aquí, hace aún menos sentido porque Capcom está celebrando 3 millones de copias vendidas de este juego y sin embargo estamos hablando de que cuando se lanzó había microtransacciones que hacían parecer que Capcom no confiaba en las ventas de este juego y quería exprimir todo el dinero que pudiera."

"posible, lo que es realmente extraño, pero esperemos que sea una señal de cosas buenas.
que vendrán en el futuro y que superarán ese controvertido comienzo. No hemos visto Dragon's Dogma 2 tanto protagonismo desde su lanzamiento, diría yo. Esto es puramente editorial, pero algo como Elden Ring o Baldur's Gate en los últimos años han conseguido pegar en la mente de la gente durante meses y meses después de su lanzamiento. Sin embargo, Dragon's Dogma 2 fue un juego muy buen juego según todas las opiniones de los que lo jugaron, de los que lo revisaron. Alberto, que hizo la noticia, hizo nuestra reseña para la red y le gustó mucho y sin embargo parece como si se hubiera desvanecido un poco de la conciencia pública. Así que esperemos que con el tiempo, si los rumores son ciertos y recibimos expansiones o DLC pronto, eso puede enderezar la mente, pero en este momento, si hablamos de RPGs, RPGs de fantasía con combates difíciles, la gente sigue hablando sólo de Elden Ring y concretamente de La Sombra del Viejo Árbol. Pero permíteme qué opinas de Dragon's Dogma 2. ¿Lo has jugado ya? ¿Eres uno de estos tres millones de personas que han comprado el juego? ¿Aún no lo has jugado? ¿Vas a a jugarlo? Hazme saber todo eso y más y nos vemos mañana en Noticias GRTV vídeo. Hasta la vista."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más