Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV Noticias - Neil Druckmann: Naughty Dog "no será el estudio de 'The Last of Us' para siempre"

Naughty Dog no quiere ser conocido sólo por una cosa para siempre.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro GRTV News, soy Alex como siempre llevándote a través de lo último y mejor de la tarde en cuanto a juegos, tecnología y entretenimiento, equipo, y cualquier otra cosa que se nos ocurra. Si te gusta, si te encanta, está aquí en Noticias GRTV y también en la amplia Red Gamereactor, así que si te gustan las críticas de cine, los juegos juegos, contenidos exclusivos y mucho más, no dejes de visitarlo dondequiera que estés."

"tengas tu Gamereactor. Pero sin más preámbulos, entremos en la noticia de hoy y hablamos de Neil Druckmann, hablamos de The Last of Us. Me doy cuenta de que los dos últimos de noticias que he hecho no estaban realmente relacionadas con los juegos, así que he pensado en volver a las a los juegos de Gamereactor con éste, que trata sobre la posibilidad de dejar atrás The Last of Us, Naughty Dog no será el estudio de The Last of Us para siempre. Lo cual es agradable de escuchar para ser honesto porque siempre es bueno ver que los desarrolladores, aunque estén definidos por algo, pueden quieran pasar de eso y definirse por otra cosa. Recuerda que Naughty Dog solía ser el desarrollador de Jak y Daxa, luego fue el desarrollador de Uncharted y ahora pasamos a que sea el desarrollador de The Last of Us. Pero me limitaré a citar aquí de una entrevista del LA Times, no, Ben lo señala aquí en su artículo, no es un invento de Sony de la que informé la semana pasada, en la que Druckmann supuestamente cantaba las alabanzas de la IA y cosas por el estilo. Informé sobre ello poco después de que se publicara la entrevista."

"y luego resulta que el propio Neil Druckmann ha dicho desde entonces que eso no era lo que dijo en la entrevista. Así que si estás viendo Neil, disculpas por eso ya que era luego se demostró que era completamente falso. La entrevista fue retirada, era así de falsa. Así que sí, muy interesante. Pero esta entrevista del LA Times es legítima y Druckmann dice, lo prometo que no seremos The Last of Us Studio para siempre. Al parecer, hay varios proyectos para un solo jugador en desarrollo en la empresa y tienen una especie de núcleo filosófico en el inicio. Así que probablemente podamos esperar una especie de juegos similares. Realmente no los vería de repente diciendo oye, tenemos este nuevo Metroidvania de plataformas, sabiéndolo. Acabo de dicho eso, apuesto a que eso es exactamente lo que sale ahora que he dicho que no espero eso. Pero no, espero que Naughty Dog trabaje con lo que mejor sabe hacer y eso es sobre todo este tipo de juegos narrativos que siguen teniendo sistemas de juego muy sólidos en su corazón."

"pero tienen este núcleo narrativo filosófico al que alude Druckmann. Es agradable oír que The Last of Us no va a consumir por completo a Naughty Dog porque, para ser sinceros, después de la tercera parte, creo que podrían cerrar ese libro y ese capítulo.
Creo que hay mucha gente que quizá se esté aburriendo un poco de El Último de nosotros. Desde luego, sigue habiendo mucha controversia en torno a él después de la segunda parte, así que..."

"la tercera parte podría envolverlo todo en un bonito paquete. Nosotros no sabemos qué pasa con Nathan Drake o Uncharted, pero el hecho de que haya múltiples líneas en el fuego en Naughty Dog es muy agradable de oír y es bueno que no muchos de sean, ninguno de ellos sea multijugador ahora que las facciones de The Last of Us o el multijugador multijugador, se llame como se llame, ha sido oficialmente cancelado. Eso es triste para mucha gente, pero al menos significa que tendremos lo que Naughty Dog hace mejor en lugar de que otro tipo de juego de servicio en directo que no consigue nada, excepto empañar la reputación de un estudio querido. Mirándote a ti, Escuadrón Suicida. En cualquier caso, permíteme lo que piensas de Neil Druckmann. ¿Qué crees que hará Naughty Dog a continuación?
después de que termine The Last of Us y nos vemos mañana para otro vídeo de Noticias GRTV."

"Hasta luego."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más