Español
Gamereactor
Videos
HQ

GRTV Noticias - Samsung amplía su gama de monitores para juegos con las nuevas pantallas Odyssey OLED

Samsung nos presentó recientemente los nuevos OLED G6 y G8, y Alex comparte sus opiniones.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos de nuevo a GRTV Noticias, soy Alex como siempre cubriendo las tardes lo último y lo mejor en cuanto a juegos, equipos, tecnología, entretenimiento, lo que sea que te guste y, de hecho, lo que ames. Siempre lo tenemos aquí para ti en GRTV Noticias y en la amplia red de Gamereactor en su conjunto, así que si te gustan las críticas de películas, de juegos, avances de juegos, contenido exclusivo y mucho más, no dejes de visitar Gamereactor dondequiera que lo consigas. Pero sin más preámbulos, he pensado que podríamos meternos de lleno en el tema de hoy Hoy vamos a repasar esa parte de la tecnología del engranaje que siempre menciono pero que no creo que que hayamos tratado nunca en uno de mis artículos de Noticias GRTV, y es el hecho de que estamos unos nuevos monitores Samsung. Ahora he tenido la oportunidad de ver estos monitores la semana pasada, el miércoles fui a Londres a ver el nuevo Odyssey de Samsung."

"G8 y G6, estos nuevos modelos OLED de los paneles y estoy pensando en una especie de, ya sabes, fuera en voz alta en términos de, sí, parecían bastante buenos en términos de lo que vi. Así que has el G8 y el G6, perdón por la pequeña pausa, por cierto, tengo un mensaje en el móvil.
una cosa de trabajo que parecía bastante importante pero lo comprobaré después porque tengo que hablar con vosotros primero para las Noticias GRTV que me encanta hacer. Así que el G8 o el G8 OSD es un nuevo panel OLED, el G8 llega hasta 4K con una frecuencia de refresco de 240 Hz, el G6 en cambio mano es una pantalla más pequeña de 27 pulgadas que llega a 1440p a 360Hz. Así que el G8 de 32 pulgadas por cierto, es una especie de monitor de gama más alta, como los de fidelidad."

"OLED en ambos con los colores nítidos y los negros profundos y todo lo demás, pero si lo que quieres es jugar a CSGO o a juegos competitivos juegos con una frecuencia de refresco realmente alta, quizá te interese más el G6, mientras que si quieres esa experiencia realmente cinematográfica con 4K y tu PC es lo suficientemente bueno para ejecutar por cierto, probablemente te convenga el G8. Ambos son compatibles con FreeSync ambos soportan tecnologías de refrigeración incorporadas y, como digo, tienen ese bonito aspecto OLED."

"También puedes girarlos, lo que me pareció muy interesante cuando estuve allí.
Había gente mirando como si estuvieran a punto de arrancar los monitores de la pantalla.
Pero como alguien que ha visto los monitores, he visto que también tienen muy buen aspecto, lo que es por lo que he pensado en hacer la noticia de este artículo, porque puedo darte más de mi punto de vista de lo que realmente vi cuando estuve allí. También había otros monitores, pero teniendo en cuenta que somos Game Reactor y no ya sabes Smart Monitor Reactor, pensé en echar un vistazo a los Odyssey en primer lugar. Pero sí, son modelos bastante sólidos, pero como tú esperarías con todas estas figuras de lujo, tienen un precio bastante elevado etiqueta. El G8 cuesta 1.099,99 £ y el G6 799 £. Así que es bastante caro cuando llegas a los monitores teniendo en cuenta que vas a tener que gastar, para conseguir el el mejor rendimiento de estos monitores, vas a gastar más de mil dólares en las tarjetas gráficas para conseguir ese rendimiento. Es bastante caro. Sin embargo, hay gente por ahí que está dispuesta a pagar mucho más que esto y Samsung suele poner como una especie de primicia mundial en el juego de los monitores. Y aunque estos no son como las enormes pantallas verticales que tenían antes, son piezas realmente interesantes de tecnología. Así que echa un vistazo al artículo aquí. Si quieres más opiniones, como siempre, déjame y nos vemos mañana en el vídeo de Noticias CRTV. Hasta luego."

"Transcrito por https://otter.ai"

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más