Español
Gamereactor
Videos
Hollow Knight
HQ

GRTV Noticias - Hollow Knight está disponible gratis durante una semana en Nintendo Switch Online

¿Es otra señal para Hollow Knight: Silksong?

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a las Noticias de GRTV. Soy Alex, como siempre cubriendo la lo último y mejor de la tarde en cuanto a juegos, tecnología, entretenimiento, todo lo que te gusta, todo lo que te encanta aquí en GRTV Noticias y en la amplia red de Gamereactor en su conjunto. Así que si te gustan las críticas de juegos, los juegos avances, contenido exclusivo, entrevistas, vamos a tener mucho de eso en SGF temporada. Asegúrate de consultar Gamereactor dondequiera que lo consigas. Pero sin más preámbulos, hoy vamos a entrar en un poco de especulación. Ya sabes que me encanta una buena rumor y está saltando desde que Hollow Knight está disponible para un semana de prueba en Nintendo Switch Online. Así que si eres usuario de Nintendo Switch Online abonado, no has probado este Metroidvania, dale una oportunidad. Es uno de los mejores según la gente que lo ha jugado. Yo no lo he jugado y sin embargo el verdadero no es que se vaya a probar durante una semana, porque tú..."

"sabes que los juicios de juegos ocurren todo el tiempo y en cambio lo que es mucho más noticiable es que esto hará que la gente vuelva a buscar a Silksong con frenesí.
Cualquier cosa relacionada con Hollow Knight, cualquier cosa que haga ahora el Team Cherry se considera una indirecta hacia una revelación de Silksong. Ahora bien, se suponía que veríamos el juego el año pasado en en algún momento y luego se retrasó hasta 2024 en algún momento. Así que la gente es válida en sus expectativas de que haya noticias pronto y mucha gente está esperando que la semana que viene Nintendo confirme un Nintendo Direct y entonces eso puede volver a poner en marcha el tren de las tuberías para que la gente se desilusione."

"Esto es algo que aparece tan a menudo a estas alturas como las peticiones de un Bloodborne remake, aunque tiene mucho más fundamento. Como digo sólo este año hemos visto la página de la Tienda Xbox, hemos visto, bueno, sabemos que debería haber algo pronto en términos de una revelación o un anuncio o algo similar. Así que sí Yo esperaría, yo diría que no te metas en esto con ninguna expectativa, pero es no es injusto que digas que ahora estamos en 2024, que revelaste este juego hace años, nosotros vimos por última vez algo de este juego en 2022 en una presentación de Xbox, así que sería estaría bien ver algo pronto, pero es lo que el Team Cherry tiene a su favor en al fin y al cabo No sé por qué la gente siempre dice que esto es va a ser una revelación de Nintendo, teniendo en cuenta que la última vez que vimos algo de Silksong fue de Xbox. Ahora bien, obviamente Silksong no va a ser una exclusiva de Xbox de ninguna manera, pero sólo porque, ya sabes, pensé que la patrón podría repetirse, pero por lo visto la gente siempre espera que sea Nintendo quien dé la noticia de la fecha de lanzamiento de Canción de Seda o nos dé una actualización al respecto. Pero sí, Silksong es una de esas cosas que va a temas dominantes, siempre pienso que es divertido informar sobre noticias como esta porque realmente las noticias son solo, si quieres probar Hollow Knight por primera vez por primera vez, pruébalo, y que la gente se está volviendo loca."

"por nada. Pero me parece que eso es lo que mejor hacen los jugadores, y es el temporada para ello, ya sabes, Summer Games Fest mañana, vamos a ver un montón de revelaciones, aunque Jeff Keighley por alguna razón haya intentado matar el bombo de su propio programa diciendo que no va a ser tan bombo como el del año pasado."

"El del año pasado ni siquiera fue tan bueno en mi opinión, así que sí, supongo que tendremos esperar y ver. ¿Qué es lo que más esperas? ¿Crees que vamos a a ver una revelación de Silksong este fin de semana? Hazme saber qué más crees que este fin de semana, y nos vemos mañana en las Noticias GRTV. Hasta la vista."

""

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más