Español
Gamereactor
Videos
Critter Café
HQ

Haciendo café para bestias fantásticas - Critter Café Entrevista

Charlamos con Eleanor Gregory, la mente detrás del sano simulador de cafetería Critter Café.

Transcripción del audio

"Hola amigos, estamos en Los Ángeles para el Summer Game Fest y vamos a echar un vistazo a un juego Probablemente sea el más acogedor y bonito que he visto hasta ahora Pero también es muy profundo en cuanto a sistemas y mecánicas interesantes y se ha revelado justo en este momento Mañana en el sano directo. Muchas gracias por acompañarnos Eleanor Critter Cafe trata sobre bichos y un café, pero tiene mucho más que decir ¿Cuál es el argumento de este juego?
Sí, Critter Cafe es un juego que consiste en encontrar criaturas fantásticas conocidas como bichos que necesitan tu ayuda y..."

"construir un hogar acogedor junto a ellos en tu café de rescate Vale, y hay un montón de opciones de personalización tanto para tu cafetería como para tu personaje No sé si las criaturas que consigo son como prediseñadas ¿Qué puedes decirnos sobre la forma en que puedes expresarte personalizando el personaje y la cafetería en sí?
Sí, absolutamente. Así que con la personalización, realmente queremos promover la libertad de expresión del jugador Así que las opciones de personalización de los jugadores no tienen género No hay nada que te bloquee dentro o fuera y además, por supuesto, estás reformando tu cafetería así que un montón de diferentes estéticas de muebles y estilos de papel pintado y suelos para personalizar tu cafetería con dos y eso incluye también Un montón de vestidos y ojos de fantasía muy bonitos ojos de fantasía muy bonitos. Sí, ya lo tienes Vale, pues en la propia cafetería tienes que tratar con los clientes y sus peticiones y también tienes algunos minijuegos para tratar con ellos Así que cuando abras la cafetería podrás tener clientes en este espacio que has diseñado y podrás gestionar Satisfacer sus peticiones corriendo y dominando pequeños minijuegos para poder darles la mejor visita posible Y luego las criaturas se pasean por tu cafetería Sí, así que también puedes pedir a las criaturas que pasen tiempo en la cafetería mientras haces un turno Estarán allí presentes y pasando tiempo con los clientes también y para que la gente entienda el bucle de juego para que los bichos estén allí Tienen que estar en primer lugar Rescatados sí. Sí. Así que con el tiempo te irás enterando de criaturas que necesitan ayuda en el mundo ¿Así que podrás salir a rescatarlos y tenderles una mano para darles la bienvenida a un hogar más acogedor en este café de dónde?
se han quedado atrapados y para que tú los rescates. Es un poco Divertida búsqueda de aventura sales de la cafetería entras en el mundo Es una especie de mundo abierto encuentras estos portales tiene algo de fantasía y luego entras en una especie de mazmorra para resolver algunos enigmas y Así que encontrarás estos portales en el mundo que podrás abrir y saltar a este Extraño mundo al otro lado en el que se han quedado atrapadas estas criaturas y entonces resolverás algunos rompecabezas ambientales para encontrar el camino a través de estas grietas y rescatar al bicho que está al otro lado."

"Cuéntame un poco más sobre el diseño de las criaturas en sí, porque son muy interesantes algunas de ellas son Inspirados en animales reales algunos de ellos tienen un diseño realmente loco Sí, son con bichos o un par de inspiraciones Algunos son nuestros propios giros de fantasía sobre animales del mundo real y otras se basan en criaturas de fantasía propiamente dichas, como dragones o Fénix, que son los amables y Vosotros estáis con sumo Newcastle Así que estamos con sumo Newcastle y publicado por modo secreto Que me podeis decir de vuestro fondo chicos, tiene muy buena pinta Las animaciones de las escenas son realmente fantásticas. Gracias. Sí Así que esto es café crítico es un proyecto que surgió de mi lanzamiento como un proyecto game jam He tenido un pequeño equipo trabajando en este proyecto durante todo el año y ha sido realmente increíble ver cómo se desarrollaba."

"Anteriormente, tenemos un contraste totalmente opuesto. Este año también tenemos el desesperado 66 Ya sabes, tenemos los más sanos y luego los menos sanos quizás Así que sí, es un año para nosotros. Sí, ¿y qué pasa con las escenas y el arte y la forma en que el mundo es Retratado es realmente como se ve muy Ya tiene buena pinta. Se ve muy bien en la parte del mundo abierto. Muchas gracias Sí, me aseguraré de pasártelo el equipo ha estado haciendo un trabajo increíble en la creación de nuestro código de estilo acogedor sano Ya sabes inclinándote por estos son tus colores de calcetín y este estilo chibi. Así que sí, estamos muy contentos con ello ¿Y qué te parece la revelación de esta mañana y las pocas reacciones que has tenido ya porque ha sido muy ha sido increíble Todo el mundo ha sido encantador y has tenido una respuesta muy positiva. Como ya he dicho, esto empezó como mi propio proyecto de game jam Así que ha sido absolutamente irreal ver un tráiler en un sano directo esta mañana."

"Así que sí, ha sido increíble y, como he dicho, la situación del proyecto es fantástica.
¿Cuándo lo lanzaréis en qué plataformas? ¿Cuáles son los detalles del lanzamiento?
Tenemos previsto lanzarlo este año en PC y Switch.
Fantástico. Muchas gracias por tu tiempo Eleanor y disfruta del programa. Sí. Gracias por venir a vernos"

Summer Events

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Más

Traílers

Más

Eventos

Más