Español
Gamereactor
Videos
HQ

Bandwerk Sportsband (Vista rápida) - Hacer que el cuero sea deportivo

Bandwerk lo ha vuelto a hacer con otro accesorio para iOS que consigue combinar sus opciones de diseño habituales con una estética más deportiva.

Transcripción del audio

"Hola a todos y bienvenidos a otro vistazo rápido de Gamereactor. Soy Maunus y hoy estamos de nuevo echando un vistazo a un producto de uno de mis fabricantes favoritos de accesorios para iOS, Bandwork.
Ya han compartido antes con nosotros sus fundas para iPhone con el marco de titanio alrededor donde tienes que utilizar un pequeño destornillador para fijarlo. Un material realmente genial."

"Ve a ver ese vistazo rápido ahora mismo. Sigue siendo una de mis fundas favoritas para iPhone.
Y también fabrican unas correas de cuero realmente impresionantes, como muy dandis, hechas para tipo traje. Y también hacen estas correas de cuero de edición limitada, como vintage coches antiguos de los que sólo hacen 125 o 200 dólares o lo que sea, que son muy, muy deseables."

"objetos en general. Pero si quieres probar la experiencia Bandwork, paga un poco menos y conseguirás algo que, en última instancia, probablemente sea un poco más versátil y utilizable, entonces probablemente comprarías una de sus cintas deportivas, que tengo aquí en color naranja.
versión pop. Lo que pasa con estas bandas deportivas es que Bandwork en su sabiduría pensó, bueno, queremos hacer algo más deportivo, que sea definitivamente más cómodo alrededor de la muñeca y utilizable en una gran variedad de situaciones sin que resulte incómodo o algo parecido, como puede ocurrir a veces con el cuero. Pero queremos utilizar cuero. Así lo hicieron. Y lo han hecho de una forma bastante inteligente porque hay aquí hay cuero, pero también hay goma. Y puedes ver que el cuero está incrustado en estos marcos de goma de aquí. Así que los Bandwork han fabricado técnicamente una banda de cuero, que es muy utilizable donde el cuero normalmente no lo es. Y hay un par de razones para ello."

"En primer lugar, probablemente será más cómodo durante largos periodos de tiempo, sobre todo si estás haciendo ejercicio o nadando o algo así, porque lo que está en contacto con tu piel es la goma. Ahora bien, la piel aquí también es bastante especial.
Está fabricado con cuero alemán Heine, famoso por su impermeabilidad, lo que significa que es impermeable. Y claro, el cuero normalmente como que no es como si se utilizara para mantener el agua fuera ni nada por el estilo. Pero las características del cuero, como el color, el tamaño o la textura, no cambiarán si coges un nadar con ella, ya sea en una piscina, en un lago o en el océano, donde el agua es salada. Ese es realmente genial y significa que probablemente sea una de esas bandas que aguantan tanto en una cena como después si quieres salir a correr, lo cual es genial porque normalmente están muy divididos en estas dos categorías muy específicas. Son muy aficionados al entrenamiento porque obviamente, eso es lo que también puede ser un Apple Watch, un compañero de entrenamiento. Pero al mismo tiempo mucha gente se lo pone para cualquier ocasión. Así que tener algo que sea también algo llamativo, bien hecho y que parezca lujoso, al menos en cierto modo, es muy loable y muy chulo. Y de nuevo, como he dicho, puede sumergirse completamente sin, ya sabes, tomar ningún tipo de impacto ni en la textura ni en el color ni nada por el estilo, lo cual es realmente genial."

"También, en comparación con otras bandas Bandwork, viene en una variedad de colores diferentes. Este es una especie de naranja amapola, pero también está disponible en un verde más tenue, aunque bastante chulo.
Así que definitivamente hay más opciones de color que si eliges el cuero más clásico.
que ofrece Bandwork. También es ligeramente más barato. Así que si vas a Bandwork podrás encontrarlo fácilmente y elegir un color que te guste."

"te guste. Definitivamente, creo que esto también demuestra que Bandwork lo tiene claro, independientemente de la misión principal del producto. Y es el hecho de que tengan buenos diseñadores que elijan los materiales adecuados para los trabajos. Así que para saber mucho más sobre Bandwork, permanece atento a Game Rack."

Hardware

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Deadpool & Wolverine - Trailer final

Deadpool & Wolverine - Trailer final

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Alien: Romulus - Trailer final

Alien: Romulus - Trailer final

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Catnado - Trailer oficial

Catnado - Trailer oficial

The Deliverance - Trailer oficial

The Deliverance - Trailer oficial

Citadel: Diana - Teaser oficial

Citadel: Diana - Teaser oficial

A Different Man - Trailer oficial

A Different Man - Trailer oficial

Deadpool & Wolverine - Todos Trailer

Deadpool & Wolverine - Todos Trailer

Más

Traílers

Más

Últimas noticias

Análisis de Streamplify CAM Pro

Análisis de Streamplify CAM Pro

Streamplify intenta debilitar de nuevo a la competencia, pero ¿saldrá victorioso por segunda vez?