Español
Gamereactor
Videos
HQ

Aprende a jugar a Magic: The Gathering - Assassin's Creed con esta partida exclusiva comentada

En el Summer Game Fest nos pasamos por el stand de Magic: The Gathering para ver jugar a Patrick Jarret y Jeff Cork de Wizards of the Coast una partida con las nuevas cartas y mecánicas de Assassin's Creed que llegan al eterno JCC. Mira cómo explican cada movimiento y estrategia, aparte del nuevo contenido con licencia de Ubisoft.

Transcripción del audio

"Muy bien chicos, estoy en LA para el Summer Game Fest y parece que hoy es el día de Assassin's Creed porque ya sabéis Estamos a punto de ver y saber más sobre el juego Assassin's Creed Shadows en el Ubisoft Forward y antes de eso acabamos de pasar por el stand de Magic the Gathering en el Summer Game Fest para ver Truco y Jeff Juega con el nuevo contenido de Assassin's Creed que va a salir para Magic the Gathering y vamos a hablar de Vamos a verles jugar y vamos a hablar con Trick mientras juegan Así que sí, una versión joven de Ezio y Ezio está aprendiendo a ser un asesino Así que cada vez que ataca realiza un nuevo trabajo de asesinato. Va mejorando Así que en el primer ataque pasa de un 1-1 a un 2-2 Luego, en el segundo ataque, ya sabe más o menos lo que está haciendo Entonces se convierte en un 3-3 y ganará el primer golpe Pero sigue mejorando con cada ataque sucesivo Llegará a 4-4, 5-5 mientras le dejes quedarse. Será un problema para ti Y no atacaré ya que tienes un 1-2 así que te diré que adelante para que puedas despegar y robar Muy bien, él tiene vuelo, lo que significa que no puedo bloquearlo, así que adelante, bajaré a 19."

"Oh Juega tu pantano para el turno Así que para Assassin's Creed introdujimos una mecánica llamada carrera libre ya sabes, como una especie de parkour en el que los asesinos rebotan en los edificios de las criaturas y todo ese tipo de cosas y lo que hace es Cuando infliges daño con un asesino A tu oponente durante el resto de este turno puedes lanzar hechizos más baratos por lo que Jeff debería tener un pantano en la mano y Entonces debería tener una criatura que normalmente cuesta tres de maná Así que no podría jugar en este turno, pero como me hizo daño con su asesino allí Tiene uno que no tiene piedad Algo que ahí tienes que cuesta dos de maná se fue a correr gratis Ahí tienes Así que es un 2-1 y lo que también dice es que cuando entras en el campo de batalla cuando entra en el campo de batalla pierdes una vida Así que bajarás a 19, pero podrás robar una carta adicional Así que el robo de cartas es una parte muy poderosa de la magia, cuantas más cartas tengas, mejor te irá."

"Así que eso es todo lo que puedes hacer en tu turno en mi turno. Voy a despegar. Voy a robar Y lo que voy a hacer Es que voy a jugar mi cantera de piedra que entra en juego golpeada por lo que no puedo usarla este turno Entonces voy a jugar hoja de gancho Conservo mis dos tierras Cuando entra en el campo de batalla ya puedo dárselo inmediatamente a uno de mis chicos, así que se lo voy a dar a Ezio entonces Ezio ahora en mi turno igual que tu chico tiene volar en tu turno Ezio tiene volar en mi turno y Además, tiene más uno más. Oh, entonces voy a atacarte Con esto pasa de un 2-1 a un 3-2 Con volar así tu chico no puede bloquearlo por lo que recibes tres puntos de daño Y Eso es todo lo que voy a hacer así que es tu turno así que una de las cosas es que nos encantan estas asociaciones porque es una oportunidad para nosotros ya sabes la Assassin's Creed es una gran historia y un gran mundo y Tan grandes juegos Pero realmente conseguimos hacer lo mejor para llevar esos mundos esas historias esos personajes a la magia y también crear un arte asombroso de estos personajes que ya sabes que puedes ver en los videojuegos que cobran vida en la pantalla, pero no llegas a verlos Necesariamente renderizados en este arte asombroso que nuestro equipo de arte y los artistas son capaces de hacer así que mientras haya un Ezio joven en mi mazo, su mazo tendrá en realidad un Mejor versión una versión mayor de Ezio una vez que ya es una especie de maestro asesino mi baraja también incluye a Eivor de el serie Assassin's Creed su baraja también tiene Aquiles de la serie A cuál dirías que me refiero El año pasado estuvimos viendo El Señor de los Anillos, el arte y la tradición y la forma en que utilizáis los personajes es similar a Esto puedo adivinarlo ¿Cuál fue la principal retroalimentación que obtuviste de esa experiencia?
¿Y cómo estás aplicando esa lección a esta nueva?
Colaboración Bueno, fue maravilloso ver que a la gente le encantaba ese conjunto, le encantaba el arte..."

"Les encanta ver cómo representamos los personajes y las historias. Ya sabes opinión todo el mundo tiene opiniones Tienen ideas tienen comentarios, pero en general la respuesta ha sido positiva la gente disfruta con esto disfrutan Especialmente lo disfrutan cuando es su juego Son fans de Assassin's Creed, o si son fans de El Señor de los Anillos o algo parecido Es y ya son jugadores de magia existentes Están entusiasmados por ver este otro juego que les encanta o IP entrar en nuestro juego Y para los que no son fans actuales de esas IP en muchos casos Les emociona ver el arte y saber que estamos abriendo el juego a estas nuevas personas que son fans de esta franquicia O de este juego En cuanto a lo que hemos aprendido y lo que vamos a hacer en el futuro Creo que ha sido realmente un refuerzo en cuanto a las ideas en torno a cómo abordamos las historias. ¿Cómo hacemos justicia? ¿Cómo lo hacemos?
Estos juegos y estos personajes la justicia y la magia así como mientras que tenemos jóvenes en CEO Nos encanta mostrar a los personajes diferentes puntos de la historia, como hicimos en El Señor de los Anillos y otras series."

"Así que tener adultos en el CEO es bueno y, por supuesto, hay más cartas en la colección principal.
Pero sólo estoy discutiendo con las dos barajas que tenemos delante Sí, no quiero interrumpiros seguid así No sé si se puede hablar y jugar al mismo tiempo truco Soy una persona polifacética. ¿Qué puedo decir Jeff está aprovechando el maná?
Ahí lo tienes, sí, otro de los asesinos, obviamente su mazo está lleno de asesinos."

"Mi mazo aunque tiene algunos asesinos y algunos personajes el tema aqui es mas de lo que llamamos equipamientos Se trata más de las herramientas que llevan como la hoja de gancho o un hacha de guerra del clan También hay otra hacha aquí hendidora de cascos Así que hay estrategias y matices divertidos entre estos dos mazos que se enfrentan entre sí, ¿verdad Jeff?
¿Me estás atacando? ¿Qué estás haciendo?
Para uno todo bien volando. No puedo hacer nada al respecto así que bajaré a 18 A ver donde lo encuentro en el dado ahí. Vamos bien cualquier otra cosa señor bien. Destapemos Desenfundamos De acuerdo Voy a atacarte de nuevo con Ezio. Sigue volando en mi turno. Ahora se hace más grande Así que él es un uno dos tres cuatro tres que te ataca por lo que va a infligir cuatro puntos de daño en el aire Tiene vuelo que no puedes bloquear si, la hoja de gancho le permite correr a través del tejados y volar por el aire bien Voy a jugar una montaña después de los combates Y luego voy a pagar y voy a jugar al adversario del laberinto a Cuatro tres tiene pisoteo, y dice que siempre que esté atacando puedo gastar dos de maná y Di que una de tus criaturas no puede bloquear durante el resto de este turno Y entonces diré adelante Para que Jeff obtenga algún beneficio aquí, déjame preguntarte algo más para distraerte También es el mejor momento posible Quiero decir que vosotros tuvisteis El Señor de los Anillos cuando el programa era muy popular el año pasado y ahora este año Vosotros estais en esto un assassin's creed, y nosotros estamos arriba. Estamos a punto de ver el nuevo juego en ti es un 4-1 Así que no sé es esto fuera de lag. lo clavais a proposito es simplemente fantastico no es asi es fantastico Y trabajamos estrechamente con nuestros socios para hacer todo lo posible para intentar alinear estas cosas Pero obviamente una realidad de nuestro negocio cuando hacemos un juego de cartas físico ¿Es que hay muchas cosas que intervienen en el momento y la posición del juego de cartas?
Y creo que gran parte de lo que intentamos hacer es asegurarnos de que Es que hay muchas cosas que intervienen en la sincronización y posicionamiento de estos juegos Así que cuando estas cosas se alinean de esta manera, siempre es maravilloso. Siempre nos hace mucha ilusión, pero sin duda..."

"Nos sentimos muy afortunados por cómo ha funcionado este calendario Bien, Jeff ve a rematarlo Muy bien, entonces has jugado una tierra tapped genial si quieres una sugerencia estratégica puedo ayudarte Entonces Lo que yo sugeriría es que ésta es una oportunidad para que ataques de nuevo con este tipo Todavía estás esperando Pero tienes una carta en la mano que se ocupará de ese CEO y entonces sólo necesitas tener el maná sin explotar o disponible para hacerlo ahora. Normalmente no lo sabría, obviamente Pero lo que te sugiero es que esperes hasta mi turno cuando yo muy descaradamente te ataque de nuevo con ese CEO Y entonces consigues la ventaja para lanzar una instancia que tal vez pueda encargarse de Ezio cuando ataque Muy bien, entonces tiene volar no puedo bloquear yo Sería todo tomar uno bajar a 17 y para los oyentes y espectadores en casa mencionaré que sé lo que tiene en la mano porque para enseñar y repasar estas cosas He estado estableciendo las manos iniciales para ayudar a que el juego tenga un buen comienzo y se desarrolle con fluidez Eso o estás haciendo trampas Algunos dirán pero, de nuevo, no estamos jugando a la competición Estamos aquí para pasarlo bien y mostrar la colección y las nuevas cartas, así que he dibujado esto Bueno, como ya he dicho, tengo mucha confianza en mi éxito Así que voy a atacar no sólo con SEO sino también adversario laberinto y utilizaré la habilidad de adversario laberinto para decir que este tipo no puede bloquear Así que si quieres bloquear sólo puedes usar a este tipo, pero no tienes que hacerlo esto es por daño Esto vuelve a subir. Así que se convierte en un uno tres cuatro cinco Eso es un cinco cuatro que te ataca en el aire, contra el que no puedes hacer nada Jeffrey Para distraerte una vez más y por último, ¿qué puedes decirnos sobre los detalles de lanzamiento de los paquetes de la parrilla de esencia?
¿Y qué podemos gastar en términos de contenido el primer día y qué puede venir después?
Así que la fecha de lanzamiento será el 5 de julio nuestro El marketing comienza el 18 de junio, e iremos desvelando cartas a lo largo de varios días porque hay estas barajas Pero también hay un conjunto que se lanza de forma única con más allá de los sobres Y también sobres de coleccionista, que estarán en las estanterías a partir del 5 de julio."

"Fantástico chicos, muchas gracias. Os dejo jugando Disfrutad y que tengáis un buen espectáculo. Muchas gracias a vosotros. Gracias por venir"

Summer Events

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Deadpool & Wolverine - Trailer final

Deadpool & Wolverine - Trailer final

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Alien: Romulus - Trailer final

Alien: Romulus - Trailer final

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Catnado - Trailer oficial

Catnado - Trailer oficial

The Deliverance - Trailer oficial

The Deliverance - Trailer oficial

Citadel: Diana - Teaser oficial

Citadel: Diana - Teaser oficial

A Different Man - Trailer oficial

A Different Man - Trailer oficial

Deadpool & Wolverine - Todos Trailer

Deadpool & Wolverine - Todos Trailer

Más

Traílers

Más

Últimas noticias