Español
Gamereactor
Videos
League of Legends
HQ

GRTV Noticias - Riot Games ha cancelado el juego de lucha de plataformas League of Legends

¿Podrían League of Legends y Super Smash Bros funcionar?

Transcripción del audio

"Hola, bienvenidos a otro GRTV Noticias, soy Alex como siempre cubriendo las tardes, últimas y más grande en cuanto a juegos, tecnología, equipos, entretenimiento, lo que quieras, lo que que te guste, siempre lo tenemos aquí para ti en Noticias GRTV y en la amplia red Gamereactor en su conjunto, así que si te gusta lo que ves y quieres ver más, no dejes de consultar Gamereactor, dondequiera que lo tengas, para ver críticas de juegos, películas avances, contenido exclusivo y, por supuesto, mucho más, pero sin más preámbulos, vamos a a cascarla."

"En la noticia de hoy, hablamos de un spin-off cancelado de League of Legends, que es concretamente de un juego de lucha de plataformas en el que Riot estaba aparentemente trabajando. Ahora Riot Games es conocida por hacer muchos spin-offs de League of Legends, hemos visto cosas como Song of Nunu, Teamfight Tactics, Ruined King también, han pasado por todo tipo de diferentes géneros y parece que están muy empeñados en llevar League of Legends como concepto a un público más amplio, independientemente de cómo se muestre, ya sea en otras juegos o, como hemos visto con cosas como Arcane, también en el cine y la televisión, hay muchas cosas en League of Legends porque es una IP enorme, enorme. Sin embargo, algo que no aparecerá para League of Legends es un juego de lucha de plataformas, similar al estilo de algo como Super Smash Bros, este luchador de plataformas estaba destinado a ser eso, pero piensa con personajes de League of Legends, no estoy muy familiarizado con League of Legends pero probablemente te puedas imaginar que las habilidades se trasladarían bastante bien de un personaje a otro."

"Bueno, conozco Dota, así que me imagino que, ya sabes, habilidades similares...
se traducirían en las habilidades de un luchador de plataformas, como Multi Versus, como Super Smash...
Bros, pero desde entonces se ha cancelado según el informador Mikhail Klimentov, que solía trabajar para el Washington Post, e informa de que el juego de lucha de plataformas, que fue nombre en clave Pool Party, y en el que trabajaban entre 70 y 80 empleados, ha sido cancelado."

"Se presentó como la idea de Super Smash Bros, como ya he dicho, pero ahora la gente que ha han estado trabajando en ello, la mitad de ellos podrán pasar a otra cosa.
dentro de Riot, mientras que otros van a tener que volver básicamente al punto de partida.
y volver a solicitar puestos internos dentro de Riot en su conjunto. Así que no necesariamente despedidos estrictamente, pero existe la posibilidad, existe la posibilidad de que algunas personas sean pierdan su trabajo, principalmente porque se cierra el juego. Joe Hickson, director senior de comunicación de Riot, ha hecho una declaración al respecto, es muy breve, es sólo que siempre tenemos varios proyectos en varias posiciones, en varias fases de I+D, e hilando proyectos arriba y abajo ocurre varias veces al año. También había un elemento que aparentemente se debió al fracaso de Multi Versus, que llevó a Riot a decidir dar un paso adelante."

"atrás, al considerar que el género de lucha de plataformas quizá no iba a vender pero creo que podríamos ver, sobre todo con una IP fuerte como League of Legends, cierto interés en ello. Si será un interés duradero dependerá puramente de cuánto esfuerzo esté dispuesta a hacer Riot, pero hemos visto, hemos visto descensos de jugadores en juegos como Multi Versus, a pesar de que Player First Games tiene montones de IPs para elegir, y una mecánica bastante buena en lo que respecta a la gente. ¿Querrías jugar una Liga de Leyendas de plataformas? Házmelo saber, y nos vemos mañana para ver más Noticias GRTV."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Gunner - Trailer oficial

Gunner - Trailer oficial

Borderlands - Trailer final

Borderlands - Trailer final

A Complete Unknown - Teaser oficial

A Complete Unknown - Teaser oficial

Incoming - Trailer oficial

Incoming - Trailer oficial

Joker: Folie A Deux - Trailer oficial

Joker: Folie A Deux - Trailer oficial

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Arcane - Temporada 2: Clip de Misión Sigilo

Deadpool y Lobezno - Tráiler final

Deadpool y Lobezno - Tráiler final

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Dune: Prophecy - Teaser oficial 2

Alien: Romulus - Trailer final

Alien: Romulus - Trailer final

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Brassic: Temporada 6 - Trailer oficial

Más

Traílers

Más

Últimas noticias

Riven

Riven

Cyan Worlds recrea otro clásico y lo hace con suma elegancia.