Tenemos en nuestras manos la última alfombrilla de carga inalámbrica de Logitech, y también un nuevo ratón para juegos.
"Hola a todos y bienvenidos a otro vistazo rápido de Gamereactor.
Parece que fue hace mucho tiempo, pero hace unos años, quizá incluso más, echamos un vistazo al primer Logitech PowerPlay, que era la idea general de que en lugar de quedarse sin batería de tu ratón inalámbrico para juegos, pudieras cargar continuamente la batería de dicho ratón mediante carga inalámbrica en tu alfombrilla."
"Pues bien, ya está aquí PowerPlay 2, una especie de secuela directa.
Y lo principal que han hecho es asegurarse de que ahora el coste real de conseguir uno de estos es mucho menor.
Como puedes ver, la noción básica del diseño es la misma."
"Así que tienes las tripas de carga aquí y más allá de esta pequeña tela, tienes la almohadilla de carga.
Combinado, hay que decir, si lo miras desde este ángulo, porque tienes este cosa clave de juego aquí, pero combinados tanto la alfombrilla de tela como la especie de tripas de carga debajo de ella, es absolutamente demencial que combinados veamos 3,5 milímetros de grosor."
"No serías capaz de distanciar esto de una alfombrilla de ratón normal.
Es una auténtica locura.
La idea general es, como ya he dicho, la misma.
Así que ocurre a través de este pequeño disco de carga inalámbrico."
"Eso significa que no está integrado en el ratón, lo que también significa teóricamente que cuando la batería se descargue y se recargue, estará recibiendo continuamente energía que puedas cambiarla a lo largo de la línea y mantenerla funcionando más allá de la edad del disco o más allá de la batería en general."
"Muy buena idea por varias razones, no sólo la sostenibilidad.
Sin embargo, es estupendo que sea más barato.
Está disponible por unos 110 euros, mucho menos que el modelo original.
El único problema es que este cable de aquí no es desmontable."
"Es USB tipo A, y no hay entrada USB para el receptor inalámbrico del ratón, lo que significa que que ocupa más puertos USB en tu máquina de los que probablemente debería.
Utiliza un formato USB antiguo.
Yo diría que estamos muy cerca de pasar al USB tipo C para todas las cosas."
"Y si este cable se rompe, entonces estás jodido a pesar de todo, lo que parece una tontería cuando has ido la molestia de hacer un disco magnético desmontable para tu ratón.
Sea como fuere, actualmente hay 11 ratones compatibles, incluida la serie 502, que es un ratón legendario, que está disponible en varios diseños diferentes."
"Este es un poco especial porque es el G502X, y está fabricado en una versión especial sólo para la prensa.
Pero el G52X más nuevo en general es un gran ajuste para algo como esto.
89 gramos de peso total del ratón."
"Utiliza un sensor óptico HERO 25K, lo que significa que tiene un PPP de 25.000, que debería ser suficiente para casi todos los jugadores del planeta.
Utiliza interruptores mecánicos ópticos híbridos, lo que significa que son increíblemente clicables y y muy elásticos."
"Aquí hay una rueda de ratón de accionamiento libre, que dicen que es hiperrápida, pero puede funcionar también como botón, no sólo pulsándola hacia abajo, sino hacia cualquier lado.
Por eso es de accionamiento libre.
Obviamente, también hay un botón de cambio de DPI, lo cual es genial."
"Y actualmente está a la venta por unos 90 euros o algo así, lo que no es tan caro.
mucho.
Lo que personalmente me gusta de verdad es que el agarre ha parecido estar en la mente de Logitech cuando diseñaron esto."
"Es a la vez ergonómico en el sentido de que aquí hay esta hendidura con botones de ratón añadidos aquí, pero donde realmente puedo apoyar el pulgar, lo que me parece estupendo.
Pero también está esta capa de goma justo aquí, donde parece que tu mano tiene tal más fácil agarrar el ratón o durante un uso prolongado."
"Así que en nuestra revisión, básicamente vamos a decir que, bueno, no sólo es genial para juegos, sino que también es genial para el trabajo de oficina, porque parece que incluso toma algunas señales de la serie MX Master, que es genial.
Quiero decir, esto es simplemente increíble."
"Mucho más sobre PowerPlay 2 y el ratón compatible con esta almohadilla de carga inalámbrica, permanece atento a Game Racktor.
Adiós."