Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
HQ
Gamereactor
Videos
Bioshock 4

GRTV News - Take-Two CEO dice que "lo bueno es lo nuevo malo" para el juego

Strauss Zelnick nos da una opinión candente sobre por qué a algunos juegos no les va tan bien hoy en día.

Transcripción del audio

"Hola, bienvenidos de nuevo a GRTV Noticias, soy Alex, como siempre pasando por las tardes lo último y lo mejor en cuanto a juegos, tecnología, entretenimiento, lo que quieras y lo que te guste, siempre lo tenemos aquí para ti en Noticias GRTV y en el más amplio Gamereactor en toda la red."

"Así que si te gusta lo que ves y quieres ver más, no dejes de visitar Gamereactor dondequiera que lo consigas, para ver más críticas de juegos, avances de juegos, críticas de películas, críticas de series, exclusivas, entrevistas, noticias del mundo, noticias deportivas y, por supuesto, mucho más.
Pero hoy, sin más dilación, unas palabras del director general de Take-Two, Sjaef Selnick que ha dado una interesante visión de cómo funciona la industria, en concreto hablando de la delicia de Bioshock 4."

"Así que para ponerte al día si aún no lo sabes, recientemente se ha informado de que Bioshock 4 por Jason Schreier, de Bloomberg, que se encuentra un poco en el limbo del desarrollo.
ha sido completamente revisado en el juego, ya que había una especie de apariencia de que mientras el juego era un Bioshock decente, no tuvo la abrumadora respuesta que el interno habían tenido los probadores internos, por lo que en Take-Two, el editor del juego, querían que un poco más de fuerza."

"Cuando salga, ya sabes, Take-Two es conocida por querer un nivel bastante alto, especialmente cuando se trata de juegos como Bioshock, este tipo de experiencias para un solo jugador, especialmente cuando se trata de ofrecer narrativas, pero de todos modos, como he dicho, Sjaef Selnick estaba hablando a IGN y tenía algunas ideas interesantes sobre la estrategia de los videojuegos."

"en el futuro y los entornos de alta presión que vemos en los juegos hoy en día, que sólo son ya que la gente ya no acepta el OK como base.
Los buenos juegos se consideran en cierto modo como los nuevos malos, como dice Selnick aquí.
Dice, y cito Creo que es un reflejo del hecho de que, a medida que madura el negocio del entretenimiento, los consumidores ven calidad y todo el mundo se da cuenta de que el consumidor es muy exigente y adecuadamente así."

"La estrategia de esta empresa, es decir, Take-Two, siempre ha sido hacer el mejor entretenimiento, no necesariamente el mayor entretenimiento.
Por supuesto, a veces nos hemos quedado cortos pero, francamente, muy pocas veces y creo que algunos de nuestros competidores se han dado cuenta de que quizá un poco tarde los consumidores no están de acuerdo con el OK."

"Lo bueno es lo nuevo malo, lo genial es lo nuevo genial y nuestro objetivo aquí es hacer que todo sea excepcional.
Creo que eso ha resumido en gran medida una especie de tendencia reciente de los juegos.
Ves a mucha gente señalar ciertos lanzamientos y decir, bueno, ¿por qué esto no funcionó ésta cuando funcionaba ésta y ¿por qué no funcionó aquélla cuando funcionaba aquélla?
Durante los últimos años, algunas personas han señalado cosas como, ya sabes, los diseños de los personajes a los mensajes políticos y cosas por el estilo para decir, bueno, por eso los juegos no funcionan si nos lanzan mensajes políticos, cuando en realidad parece ser un puro punto de vista de la calidad."

"Por otra parte, algunos grandes juegos pasan desapercibidos y no se ven tanto como otros.
como les hubiera gustado.
Zelnick también aclara diciendo que no pretendía necesariamente criticar a ningún otro juego ya que sabe que es un trabajo duro."

"Ya sabes, dice que hacer juegos es algo muy duro y no quieres criticar a alguien por seguir con su talento creativo, apoyarle e intentar conseguir un gran resultado.
Así que, resumiendo, básicamente lo que está diciendo es que mientras algunos juegos se lanzan y son bien y aunque el público no esté satisfecho con ello, eso no tiene por qué recaer necesariamente sobre los desarrolladores, porque al fin y al cabo, por supuesto, si todo el mundo pudiera hacer un 10 de 10, lo harían, y eso es algo que, por desgracia, no siempre ocurre."

"ocurre, ya sea por factores externos, internos, fecha de lanzamiento del juego, etc.
o cosas por el estilo.
Básicamente se utiliza como una especie de cómo Zelnick va a explicar este Bioshock retraso para asegurarse de que, independientemente de cuándo salga el juego, que por cierto es así, él dijo que sin duda saldrá, que sin duda saldrá, pero que cuando salga que sentirá que se ha ganado ese retraso y que la espera ha merecido la pena."

"Pero sí, dime qué opinas de la opinión de Zelnick.
¿Estás de acuerdo?
¿No estás de acuerdo?
Házmelo saber y nos vemos la semana que viene con más noticias de GRTV."

"Hasta la vista."

Noticias GRTV

Más

Vídeos

Más

Tráilers de películas

Band of Brothers: Legacy - Tráiler

Band of Brothers: Legacy - Tráiler

Resident Evil - Vídeo exclusivo

Resident Evil - Vídeo exclusivo

Ink - Tráiler oficial de avance

Ink - Tráiler oficial de avance

Tulsa King: Temporada 4 - Tráiler oficial

Tulsa King: Temporada 4 - Tráiler oficial

Pokémon: Wild Card - Tráiler oficial de avance

Pokémon: Wild Card - Tráiler oficial de avance

The Last Photograph - Primer tráiler

The Last Photograph - Primer tráiler

The Gentlemen: Temporada 2 - Tráiler oficial

The Gentlemen: Temporada 2 - Tráiler oficial

Bass X Machina - Tráiler oficial de avance

Bass X Machina - Tráiler oficial de avance

Más

Traílers

Más

Eventos

Más