Pero hay mucho que ver en Hal Jordan y John Stewart.
"Hola, bienvenidos de nuevo a GRTV Noticias, soy Alex, como siempre pasando por las tardes, últimas y lo mejor en cuanto a juegos, tecnología, entretenimiento, lo que quieras y de hecho lo que sea que te guste, siempre lo tenemos aquí para ti en Noticias GRTV y en el más amplio Gamereactor en su conjunto, así que si te gusta lo que ves y quieres ver más, no dejes de visitar Gamereactor, dondequiera que lo tengas, para ver más críticas de juegos, avances de juegos, películas..."
"críticas, críticas de series, exclusivas, entrevistas, noticias del mundo, noticias de deportes y, por supuesto, muchas cosas más.
más.
Hoy hablamos del tráiler de Lanterns e inmediatamente después de ver este tráiler, que voy a dejar que se reproduzca de fondo, probablemente sabrás por qué no se llama Linternas Verdes, porque no es muy verde."
"Como esperábamos, así será, o como nos han dicho los showrunners, por gente que ha trabajado en la serie, por gente que ha visto la serie, por gente que ha visto el guión, este programa se va a basar mucho más en los propios personajes de Lantern como personas, supongo que más que como superhéroes."
"Aunque estamos viendo un coche despeñarse por un barranco en el momento de esto, sigue mostrando muy poco en cuanto a superpoderes, en cuanto a creaciones de Linterna Verde, con el anillo incluso menos de lo que vimos en Superman o incluso en los tráileres de Superman con los poderes de Guy Gardner.
Es muy discreto, es muy al estilo de True Detective, una especie de drama policíaco con Hal Jordan."
"interpretado por Kyle Chandler y Jon Stewart interpretado por Anne-Pierre, trabajando juntos pero también el uno contra el otro en muchos aspectos.
Da la sensación de que Jordan, alias Chandler, se aferra a sus poderes de Linterna Verde.
aunque necesariamente no sea la mejor persona para el trabajo y Stewart crea que que él es la mejor persona para el trabajo y por eso están chocando, parece que están chocando sobre la existencia de un solo anillo en lugar de dos Linternas Verdes de la Tierra, obviamente tres si contamos a Guy Gardner, pero parece que Guy Gardner ni siquiera es una entidad conocida en este punto de la historia, porque más adelante en el tráiler Chandler es Pierre le pregunta por una especie de otros Linternas Verdes y dice que todos son extraterrestres, uno de ellos es una ardilla, no hay otros humanos aparte de él, lo que obviamente es mentira, así que tendremos que ver cómo acaban las cosas allí."
"Las cosas podrían volverse más sobrenaturales, podrían volverse más superpoderosas, vemos una linterna y a alguien volando y los anillos varias veces, pero sin duda es una toma interesante.
En estos momentos hay cierta división en la sección de comentarios de YouTube sobre el tráiler, si esta es una buena dirección o no."
"Se siente, si puedo ponerme personal sobre cómo se siente por un minuto, no como si fuera a personal como si tuviera una historia muy particular que contar, sino como si pasara de una objeto a un tema, en esta noticia es que personalmente me parece interesante pero parece que es algo que debería haber salido hace unos 10 años, cuando la gente aún intentaba hacer historias de superhéroes más atrevidas, oscuras y descarnadas, mientras que lo que hizo Superman, que gustó a mucha gente, fue aportar mucho color, mucha esperanza, mucha vitalidad a la historia de superhéroes que vemos y eso parece haber sido un factor definitorio del DCU hasta ahora, incluso si nos remontamos a algo como Criatura Commandos, era una serie bastante oscura y violenta, pero tenía ese sentido del color..."
"y una sensación de locura muy de cómic, muy fuera de lo común.
Será interesante ver si Lanterns choca con eso de una forma que lo haga más...
interesante ver las películas como Superman Man of Tomorrow, Supergirl y todas las demás películas y Clayface cuando se estrene este año, pero sin duda será interesante ver si choca con eso de mala manera también, porque hay muchas formas de que este podría ir."
"Se estrena en agosto, antes tenemos Supergirl, obviamente, que no creo...
vaya a poner en marcha la trama de los Lanterns, pero sí, también podría ser que este teaser sea una especie de cebo y que quizás sólo los dos primeros episodios abarquen este enfoque más crudo y luego nos volveremos mucho más cósmicos, pero sí, teniendo en cuenta que los Linternas Verdes son policías espaciales en el Universo DC, no hay mucho espacio en este tráiler."
"Dime qué te parece si ya la has visto, veremos Linternas en Agosto y nos vemos mañana para más noticias de GR2, ¡adiós!"