Español
Gamereactor
noticias
Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee!

Vídeos exclusivos de Pokémon Let's Go: Monturas, TS y control de Pikachu

Ni Sam Fisher se colaría con tal estilo por un conducto de ventilación...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego más transgresor de la serie de criaturas coleccionables de Nintendo y Game Freak sale mañana mismo, y por eso ya puedes leer en nuestro análisis de Pokémon: Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee por qué merece la atención tanto de los fans de siempre como de los nuevos curiosos de Pokémon Go.

Para más información, nuestro pokéexperto Juan A. Fonseca ha capturado porciones de sus partidas en la región de Kanto, y a continuación podéis ver algunas acciones especiales y sus descripciones: a lomos de las monturas, desplegando las Técnicas Secretas o capturando algún salvaje.

Pokémon Let's Go Pikachu - Gameplay español Montura Arcanine

Es un pequeño paseo sobre Arcanine en la ruta que une Pueblo Lavanda con Ciudad Azulona. Se ve cómo se usa la primera TS del juego para cortar el matorral y un encuentro sencillo con un Pidgey. Ese momento del juego es cuándo hay que ir a Azulona a encontrar la guarida del Team Rocket para intentar arreglar lo que pasa en el cementerio Pokémon. Como se ve, hay que moverse con algo de cuidado al usar Arcanine, porque es bastante más rápido que correr a pie.

HQ

Pokémon Let's Go Pikachu - Gameplay español control directo de Pikachu

Primera y única toma de contacto con el manejo directo de Pikachu, en modo sigiloso cual Sam Fisher o Gordon Freeman. Necesario colarse por aquí para resolver uno de los puzles del juego...

HQ

Pokémon: Let's Go Pikachu - Gameplay español Montura Charizard y Surf

Volamos por la playa con el pokémon de fuego y luego usamos la Técnica Secreta Surcaaguas para surfear hasta toparnos con un Tentacool salvaje en el agua...

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido