Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Mario Kart 8 Deluxe

¿Viene un cargamento de Switch más Mario Kart 8D baratas a Europa?

Varios medios franceses avisan de la llegada del pack de consola más juego por 299,99 euros, menos que el estándar sin juego.


Facebook
TwitterReddit

Una de las promociones estrella del Black Friday en Estados Unidos era Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe por 299,99 dólares. Uno de los juegos más deseados y más vendidos de la consola, gratis si se compara con el precio estándar fuera de promoción. Pero nunca llegó a Europa, como sí lo han hecho los nuevos packs de Diablo III, Pokémon Let's Go y Super Smash Bros. Ultimate (este último, con descarga restringida del juego). Todos, a un precio por encima de los dos modelos básicos, cuyo PVPR no se ha movido de 299,99 euros.

Pero todo este reparto podría cambiar de cara a las navidades si se cumplen las previsiones de varios medios franceses. NintendoHome fue la primera en dar el aviso de que camino de Francia van 60.000 unidades de este pack de Switch con MK8D listas para salir a la venta en el país que mejor funciona la marca Nintendo. Corroboró después la información la veterana Gamekult, añadiendo que se pondrán a la venta el 3 de diciembre por esos 299,99 euros que redefinen las barreras de precios de este hardware en Europa.

No hay anuncio oficial, pero sería un gran impulso en este territorio frente a la campaña navideña, pues Switch es la propuesta menos barata de las tres consolas, ya que tanto PS4 como Xbox One ofrecen modelos básicos que, en promoción rondan los 200 euros. De hacerlo, Nintendo estaría apuntalando el lanzamiento de un Super Smash Bros. que viene con ganas de batir récords y facilitando llegar a esos 20 millones de consolas distribuidas antes de que acabe el año fiscal, todo un reto.

Mario Kart 8 Deluxe