Skip to main content
Gamereactor Noticias FIFA 20
Noticias

Vienen muchos cambios al modo Clubes Pro de FIFA 20

Desde la ampliación de las opciones de personalización a la inclusión de partidos para practicar o con reglas Kick-off, hay un revisión general del modelo.
Sam Bishop 26 julio 2019

El ojito derecho de EA Sports es FIFA Ultimate Team, porque es el modo que engancha a más jugadores y el que deja beneficios con los micropagos. Los jugadores llevan años quejándose de que el resto se ha quedado atrás y parece que FIFA 20 viene para progresar en lo demás. Porque al nuevo modo callejero Volta que conocimos en el E3 hay que sumar la reconstrucción del modo Clubes Pro.

Este modo online sirve para crear un jugador virtual, entrar con él en un equipo y jugar contra otra gente. Desde EA Sports cuentan que han escuchado a la gente para tomar todas las decisiones que explican en ese texto. Han añadido 25 equipaciones y más de 150 escudos base pero personalizables nuevos.

Lo más interesante son los dos nuevos tipos de partidos. De Prácticas, para enfrentarse a equipos de la IA con nivel de 80 a 99. Y la copa con reglas de la casa o locales, que básicamente se sirve de todas las novedades de personalización de normas que ofrece el nuevo modo Kick-Off para ofrecer cada día y cada fin de semana duelos con algo distinto.

En cuanto a personalización, hay un nuevo sistema de avatares, más posiciones de campo, 30 atributos nuevos y una progresión para el Virtual Pro anterior que tiene en cuenta sus atributos físicos. Han tenido en cuenta especialmente la resistencia y la capacidad para mejorar esta capacidad sin empeorar otras, de modo que hay que asumir riesgos al decidir. El ratio general de inicio de los jugadores es 80.

La explicación sigue con los pequeños cambios en las retransmisiones destinados a que la imagen refleja más la personalidad del jugador y sus creaciones, y también prometen que la cámara no se bloqueará en el jugador al meter gol.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.