Español
Gamereactor
noticias
Predator: Hunting Grounds

Viking Predator y su hacha forman el último DLC de Hunting Grounds

La actualización gratuita de octubre también ha llegado y va cargada de cambios que buscan que los jugadores varían en modos y personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se insiste desde un lado y otro del espectro en que lo nórdico y vikingo está pasando de la moda a la saturación es por cosas como esta. Hay una nueva criatura que ha descubierto las frías tierras del norte, sus indumentarias y su armamento. Una llegada de un país lejano y, según el lore, más bien proclive a los hielos antárticos. Es Depredator.

Predator: Hunting Grounds ya ha recibido la actualización de octubre, que esta vez es de las dobles, gratuita y de pago para quienes quieran más. Illfonic ha metido muchos cambios pensando en dinamizar las partidas a base de variedad. Quieren animar los modos de juego dando XP extra a quienes vayan a colas más vacías y también el uso de todos los personajes al forma parte del escuadrón con un bonus para los equipos que tengan un miembro de cada tipo. Además, los propios personajes han sido enriquecidos con 16 nuevas posibilidades de beneficios adicionales para seleccionar, además de su equipamiento actual.

Pero lo más llamativo es la introducción de este nuevo tipo de depredador que han llamado el Vikingo. Es mucho más fuerte que el Berserker, pero más lento, así que según sus creadores depende mucho de quién lo controle. Llega equipado con un hacha de batalla a dos manos inspirada en la Yutja. "El ataque secundario es un fuerte barrido hacia delante que provoca un grave daño a la presa", explica el estudio en el blog PlayStation.

El precio del DLC Viking Predator son 4,99 euros.

Predator: Hunting Grounds
Predator: Hunting Grounds

Contenido relacionado

0
Predator: Hunting GroundsScore

Predator: Hunting Grounds

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Este intento de IllFonic de lanzar un juego basado en una película tiene mucho potencial, pero se queda corto.



Cargando más contenido