Ha habido conversaciones e informaciones sobre una secuela de Cuestión de pelotas, básicamente durante las dos décadas transcurridas desde que llegó la original, pero ninguna de ellas ha conducido nunca a nada significativo. De hecho, la mayoría parece haber hecho las paces con la idea de que nunca habrá una verdadera secuela de la legendaria película cómica. Sin embargo, un actor principal de aquella película sigue abierto a un regreso.
Hablando con The Hollywood Reporter sobre su reciente película de Netflix Nonnas, Vince Vaughn (que ha visto resurgir sus papeles últimamente, incluido en Bad Monkey de Apple TV+) ha mencionado que estaría interesado en hacer una secuela de Dodgeball, suponiendo que la idea y el guion sean de calidad en primer lugar.
"Siempre se habla de ellas", dijo Vaughn, que interpreta al protagonista Peter La Fleur en la película. "En Cuestión de pelotas, en realidad, hay una idea bastante buena, pero nada seguro. Voy a empezar la segunda temporada de Bad Monkey, que es genial, y luego tengo otra cosa que voy a hacer, pero definitivamente... Siempre se trata de si la historia es adecuada, si la extensión es algo que tiene sentido".
Continúa: "Hay ideas que son buenas con algunas de ellas, pero nunca se sabe lo que resulta y si tiene sentido para todos. Pero definitivamente estoy abierto a ello. Me encantan muchas de esas películas y definitivamente estoy abierto si algo llega a suceder".
No solamente es importante acertar con el guion de una continuación de Dodgeball, sino que también es clave asegurarse el reparto, incluido Ben Stiller como el excéntrico White Goodman y su esposa real Christine Taylor también como Kate Veatch.
¿Verías una secuela de Dodgeball?