Español
Gamereactor
noticias
World of Tanks

Vinnie Jones será la estrella en el evento World of Tanks 2023 Holiday Ops

El ex futbolista reconvertido en actor llega al título multijugador de Wargaming.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los momentos culminantes de cada año en vísperas de las fiestas es ver con quién ha decidido colaborar Wargaming para su evento anual Holiday Ops. En el pasado ha contado con personalidades de la talla de Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Milla Jovovich, y para 2023 continuará con otra persona considerada como un verdadero tipo duro.

Porque el ex futbolista reconvertido en actor, Vinnie Jones, será la celebridad estrella de la edición de este año de Holiday Ops. Llegará a World of Tanks, World of Tanks Blitz y World of Tanks Modern Armor como Comandante con tripulación y pinta de Santa Claus, y también traerá una colección de nuevos retos y misiones que los jugadores podrán completar para conseguir recompensas adicionales y objetos de personalización.

Hablando de su incorporación a World of Tanks, Jones declaró: "Has oído bien, cuelgo mis bastones de caramelo para unirme a los increíbles jugadores de World of Tanks en Holiday Ops 2024. Mis días de 'corregir' a la gente de la lista de traviesos han terminado. Ahora soy comandante de World of Tanks, ¡y va a ser 'Jingle-Bells' hasta el final!"

El evento Holiday Ops comienza el 1 de diciembre de 2023 y estará disponible en todas las plataformas. Echa un vistazo al tráiler de la colaboración a continuación.

HQ
World of Tanks

Contenido relacionado

0
World of Tanks: Xbox 360 EditionScore

World of Tanks: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Empecemos con un juego de palabras intencionado: la edición para Xbox 360 de World of Tanks es el armazón blindado de un juego muy bueno.



Cargando más contenido