Español
Gamereactor
noticias
One Piece: Pirate Warriors 4

Vinsmoke Judge completa el pack de personajes 1 de One Piece: Pirate Warriors 4

Este fragmento del pase de temporada 1 se estrena este verano. Repasamos cómo funcionan los DLC del juego de acción musou.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Omega Force y Bandai Namco han puesto nombre y cara al tercer personaje que forma parte del Characters Pass 1 de One Piece: Pirate Warriors 4. La cosa va de grandullones, porque tras los piratas de Charlotte, Smoothie y Cracker, el malvado que llega a ampliar el plantel es Vinsmoke Judge.

El padre de Sanji y fundador de Germa 66 es uno de los personajes más odiados y también más importantes del arco argumental de Whole Cake. Lo presentan como un luchador completo, tanto hábil como fuerte, y además cuenta con la tecnología de su organización para dotarse de ataques eléctricos potenciados.

Con esta presentación queda, por tanto, completado ese pack de personajes número 1. Estos packs cuestan 11,99 euros y se pueden comprar tal cual o como parte del pase de temporada 1, formado por tres packs (9 personajes en total). Estará disponible como ampliación de One Piece: Pirate Warriors 4 este mismo verano.

One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4

Contenido relacionado

0
One Piece: Pirate Warriors 4Score

One Piece: Pirate Warriors 4

ANÁLISIS. Autor: Marc Torres

Luffy y su tripulación llegan a Wano para desatar la guerra más grande que jamás se haya visto. ¿Podrán derrotar a Kaido?



Cargando más contenido