Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Visita guiada por Sea of Thieves: La leyenda de Monkey Island

Preparaos para ver la clásica Isla Mêlée como nunca antes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La mayoría de vosotros probablemente conozcáis Sea of Thieves como el simulador de piratas multijugador de Rare en el que buscáis tesoros y planeáis travesuras a la vez que teméis a otros jugadores que buscan robaros el botín o simplemente hundir vuestro barco por diversión. O al kraken. O a los barcos fantasma. O tal vez seáis vosotros el terror de los mares, ¡en cuyo caso esperamos que el Megalodón acabe con vosotros!

Pero Sea of Thieves es mucho más que eso y se ha ampliado con un montón de contenido de historias e incluso una campaña basada en Piratas del Caribe, que cambia por completo los fundamentos del juego. Y esto es exactamente lo que podemos esperar mañana (20 de julio) cuando The Legend of Monkey Island atraque gratis en Sea of Thieves.

HQ

Evidentemente, se inspira en gran medida en las clásicas aventuras point and click de Ron Gilbert y compañía que volvieron por todo lo alto el año pasado, pero dentro de la premisa de Sea of Thieves, y os permite visitar la mítica Mêlée Island, con todos los rincones que los fans recordarán gracias a las aventuras de Monkey Island. Y parece que Rare ha hecho bien los deberes. En un nuevo tráiler lleva de la mano a los fans por la isla y, si conoces Monkey Island, hay mucho fan service para disfrutar (sí, hay un pollo de goma con polea).

En una entrevista recogida en Xbox Wire, el director creativo Mike Chapman también revela que habrá peleas de espadas con insultos:

"Lo que más me ilusiona es que, una vez que activas los Tales y atraviesas los Túneles Malditos [Tunnels of the Damned], llegas directamente a la Isla de la Melé. Me muero de ganas de ver cómo nuestra comunidad utiliza la iglesia para celebrar sus bodas simuladas, o simplemente para pasar tiempo juntos, sentados en los asientos del bar Scumm bebiendo grog. Creo que va a ser divertido para los jugadores volver a esos lugares y, como son de forma libre, pasar tiempo allí con sus amigos, aunque no estén haciendo avanzar la historia. Creo que por la forma en que se juega a Sea of Thieves ofrece una gran oportunidad".

La Leyenda de Monkey Island es una actualización gratuita, así que mientras tengas Sea of Thieves (o Game Pass), podrás disfrutar de las aventuras en los siete mares. Por supuesto, publicaremos un análisis del contenido.

Sea of Thieves
Sea of ThievesSea of Thieves
Sea of ThievesSea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido