Qué bonito es Okami y qué sensaciones transmite con esa representación visual del mundo y los personajes y esa aplicación del shodō en combate. Un juego que sigue siendo atractivo más de una década después de estrenarse y por eso acaba de aterrizar en un terreno nuevo, el de la moda.
Capcom ha cedido la licencia a la marca SuperGroupies, que ya ha producido colaboraciones con videojuegos anteriormente, para la creación de una línea de ropa complementos basada en Okami. El fruto son las tres piezas que combinan fondos blanco marfil con líneas rojas y punto de flores, las que se pueden ver en la fotografía. Es decir, una sudadera con textura de forro, unas zapatillas deportivas y un paraguas.
Ponerse el forro parece es ponerse en la piel de Amaterasu, dicen en la web oficial, pero no sale nada fácil pues sale por 22.800 yenes más impuestos (más gastos de envío en el caso de Europa), es decir, en torno a los 200 euros. Las deportivas cuestan 10.800 yenes más impuestos y el paraguas sale por 6.800 yenes más impuestos.
Todas estas piezas están en periodo de reserva a través de la tienda online estos primeros días de julio hasta agotar unidades, y la distribución comenzará en octubre.
Vía Dualshockers.