PlayStation 4 se pone a la venta en unas horas (a partir de las 21:00 en algunos comercios españoles), para lo que puedes prepararte a tope con los contenidos que aparecen en portada entre hoy y mañana.
Hace unos instantes acaba de comenzar un nuevo programa GR Live con el que estamos emitiendo en directo gameplay de los juegos más fuertes de lanzamiento de la consola (ahora mismo Killzone).
A partir de las 19:30 podrás conectar de nuevo a la misma página para visualizar otro Livestream en el que nuestros compañeros de la central aportarán el punto de vista europeo, cubriendo el evento de lanzamiento de Copenhague con entrevistas y otras grabaciones.
Finalmente, mañana por la tarde tendremos otro programa en directo dedicado al gran lanzamiento de la consola en España y el resto de Europa, pero esta vez será un Livestream con gameplay multijugador; de hecho, podrás intentar unirte a nuestras partidas si te vas a llevar una PS4 a casa, añadiendo a PSN nuestro usuario GamereactorLive.
Además, sobre las 18:00 de hoy (en menos de dos horas) podrás leer en portada el análisis de lanzamiento de PS4, para consultar nuestro primer veredicto tras una semana de pruebas con una unidad final.