Español
Gamereactor
noticias
Outer Wilds

Vive la experiencia de Outer Wilds en PS5 y Xbox Series a partir de septiembre

El estudio también aseguró en el evento de Annapurna que siguen trabajando para que la versión de Nintendo Switch llegue muy pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Outer Wilds llegará con versión nativa a PS5 y Xbox Series el próximo 15 de septiembre, según se anunció anoche durante el Annapurna Showcase. Parece que el evento de la editora centro algunos de sus anuncios en estas versiones para la nueva generación de consolas, al igual que también lo hizo el juego What Remains of Edith Finch.

Además dicha actualización también incluye el DLC Echoes of the Past. Lo que no está claro es si aquellos usuarios que descargaron el juego a través del servicio de PlayStation Plus tendrán acceso a esta actualización, como si lo estará y de forma gratuita, para los usuarios de PS4 y Xbox One que compraron el juego.

Durante el Annapurna Showcase el estudio también hizo una pequeña broma sobre el desarrollo de Outer Wilds para Nintendo Switch, que en principio se iba a lanzar el otoño pasado y del que apenas hemos tenido noticias. Parece que su desarrollo sigue activo y esperamos tener muy pronto nuevas noticias sobre él. Mientras tanto, echa un vistazo al nuevo tráiler de las versiones next-gen de Outer Wilds a continuación.

HQ
Outer Wilds

Contenido relacionado

0
Outer WildsScore

Outer Wilds

ANÁLISIS. Autor: Kristian Greiner Ådnesen

Los planetas se han alineado, el mar está hirviendo y hay chorretones de sangre cayendo del cielo. Esto solo puede significar una cosa, hemos descubierto un juegazo.



Cargando más contenido