El Volkswagen Golf sigue siendo un gran utilitario para los que buscan una opción deportiva, pero teniendo en cuenta el movimiento eléctrico, ¿qué está haciendo VW para conservar esa opción? Aquí es donde el modelo ID.3 GTX entra en la ecuación, ya que se trata de una versión más deportiva del modelo ID.3 totalmente eléctrico, algo que ahora se mejora aún más con una variante Performance también.
Conocido como ID.3 GTX Performance, este modelo promete un motor de 240 kW que puede proporcionar una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, todo ello junto a una batería de 79 kWh que ofrece una autonomía de 601 km y una capacidad de carga rápida que permite una carga del 10 al 80% en menos de 26 minutos.
En el interior del coche también hay una pantalla de 12,9 pulgadas que incorpora el asistente de voz IDA, junto con una pantalla frontal de realidad aumentada y un sistema de sonido Harman Kardon de primera calidad.
Huelga decir hoy que, con semejante colección de impresionantes características, el ID.3 GTX Performance no es precisamente barato, ya que los modelos empiezan en 52.295 euros, IVA incluido.
¿Conducirías un VW ID.3 GTX Performance?