Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Classic

Volvemos a Rasganorte, Wrath of the Lich Kind Classic ya está disponible

La segunda expansión de World of Warcraft recibe su versión Classic y añade la clase Caballero de la Muerte, como el renacido Arthas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera vez que pisamos Rasganorte fue en 2008. Por entonces World of Warcraft se encontraba en la cima de su popularidad, y aún hoy, después de tantos años, La ira del Rey Exánime sigue siendo de sus mejores actualizaciones. Por eso tiene tanto sentido que para el renacimiento del juego en WOrld of Warcraft Classic se anunciara por todo lo alto la llegada de Wrath of the Lich King Classic. Esta nueva versión abre el continente de Rasganorte a todos los aventureros de la Alianza y de la Horda, con diez nuevas zonas que explorar y con mejoras sociales y de jugabilidad respecto al original. La más llamativa es la inclusión de la nueva clase héroe Caballero de la Muerte (a partir del nivel 55, el mismo nivel que necesitas para acceder a la expansión).

Wrath of the Lich King Classic contará con 12 mazmorras desde su lanzamiento, de un total de 16, cuyas localizaciones restantes se irán añadiendo a lo largo de los próximos meses.

"Wrath of the Lich King Classic contiene una aventura emblemática enmarcada en una época trascendental de la historia de Azeroth. Nos encanta esta expansión y hemos creado un equilibrio concienzudo entre la nostalgia para veteranos y la modernización necesaria para los jugadores recién llegados", comenta Holly Longdale, productora ejecutiva de World of Warcraft. "Hemos tratado con sumo cuidado la manera que tienen los jugadores de formar grupos para bandas y sus experiencias de final del juego para garantizar que puedan vivir todo lo que puede ofrecerles el enorme continente de Rasganorte."

Os recordamos que en Gamereactor llevamos ya un tiempo realizando una campaña anticipada con invitados muy especiales en directo sobre Wrath of the Lich King Classic, y hoy de hecho realizaremos nuestro último directo especial. Aquí te dejamos todos los detalles sobre el evento que comienza a las 16:00.

World of Warcraft: ClassicWorld of Warcraft: Classic
World of Warcraft: ClassicWorld of Warcraft: Classic

Contenido relacionado

0
World of Warcraft: ClassicScore

World of Warcraft: Classic

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

WoW vuelve a sus comienzos quince años después de su lanzamiento original. Nos hemos vuelto a perder en él durante horas esta primera semana online...



Cargando más contenido