Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

Volvemos a Tamriel con The Elder Scrolls Online en el GR Live de hoy

Aprovechando que ahora el título es free-to-play, vamos a explorar un poco sus sistemas con un montón de nuevos jugadores durante una hora de directo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda invita estos días a todo el que esté interesado a sumergirse en el enorme mundo de Tamriel en The Elder Scrolls Online, como parte de su último Evento de Juego gratuito. Disponible en todas las plataformas (PC, Xbox y PlayStation), cualquiera puede descargar y jugar el juego base del gigantesco RPG hasta el próximo lunes, 17 de abril.

Y como no queremos dejar pasar la oportunidad, vamos a volver a Tamriel en el programa de GR Live de hoy, donde nuestra compañera Rebeca será la anfitriona y jugará durante una hora al título de fantasía, todo ello desde la página de GR Live a partir de su hora habitual de las 16:00.

No dejes pasar la oportunidad de ver a Rebeca en sus primeros pasos por el mundo de The Elder Scrolls Online y echa un vistazo a la web oficial del juego para saber la hora a la que poder jugar gratis aprovechando el Evento de Juego gratuito.

The Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido