Español
Gamereactor
noticias
F1 23

Vuela sobre el asfalto con el nuevo tráiler de F1 23

Codemasters respira combustible y adrenalina a partes iguales con la presentación en movimiento del título, que sale en poco más de un mes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Codemasters y EA anunciaron que, tras la presentación de las portadas con los pilotos para f1 23, hoy veríamos su primer tráiler, y así ha sido.

En tan solo un minuto y 24 segundos hemos pasado de cero a cien con este adelanto del juego, en el que podemos ver un salto en las físicas, la iluminación de los coches y sobre todo, en el ambiente que se respira tras los boxes entre pilotos y demás miembros de los equipos y escuderías.

"El regreso de Braking Point permite a los jugadores sumergirse en una historia de carreras, que ofrece una visión única de la F1 junto con las auténticas características de las carreras que nuestros jugadores conocen y adoran," ha dicho Lee Mather, Senior Creative Director en Codemasters. "Nuestra estrecha relación con los equipos nos ha permitido perfeccionar nuestro modelo de manejo, añadiendo un mayor realismo al pad-play, y la implementación de un nuevo sistema de codificación del color utilizado en el cine y la televisión crea una experiencia más fiel a la realidad."

Y por si esto fuera poco, EA ha anunciado al fin la esperada fecha de lanzamiento. Abróchate los cinturones porque la temporada de Fórmula 1 en F1 23 comienza el próximo 16 de junio de 2023. Echa un vistazo al teaser tráiler a continuación.

HQ
F1 23

Contenido relacionado

0
F1 23Score

F1 23

ANÁLISIS. Autor: Marcus Persson

Codemasters nos ha regalado una sorprendente y exquisita experiencia en Fórmula 1 que ya hemos analizado a fondo.



Cargando más contenido