Español
Gamereactor
noticias
State of Decay 2

Vuelta a casa con State of Decay 2: Homecoming, con el mapa del primero

Undead Labs celebra los más de 10 millones de jugadores con una expansión gratuita y de lo más familiar para los amantes de la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el parkour y los zombis de Dying Light 2 no era suficiente. La presentación de Xbox en la Gamescom ha tenido más muertos vivientes con el anuncio de State of Decay 2: Homecoming, una actualización gratuita que llega el 1 de septiembre con una remasterización, la del mapa Trumbull Valley del primer State of Decay.

Más que rescatar el escenario, Undead Labs lo ha readaptado. Ha modificado varias secciones para que quede claro que las cosas han cambiado en la secuela, además de añadir un buen tropel de historias que descubrir en él. Homecoming atará muchos cabo sueltos, a la vez que abre otros arcos para seguir construyendo la trama del juego.

Llegará en menos de una semana, y gratis, para State of Decay 2: Juggernaut Edition. Además, estará disponible también en Xbox Game Pass. Una buena forma de celebrar que el juego ya ha amasado una legión de más de 10 millones de usuarios. Por suerte, estos sí que están vivos.

HQ
State of Decay 2

Contenido relacionado

0
State of Decay 2Score

State of Decay 2

ANÁLISIS. Autor: Jon Calvin

Qué flores más bonitas os van a salir con el abono de no-muerto.



Cargando más contenido