Español
Gamereactor
noticias
Jumanji: Wild Adventures

Vuelve a la jungla en Jumanji: Wild Adventures este noviembre

Este juego de acción y aventura lleva a los jugadores por aldeas olvidadas, montañas heladas, pantanos fétidos y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Outright Games se asocia con Sony Pictures para crear un nuevo videojuego de la franquicia de Jumanji. Desarrollado por Cradle Games, este título de acción y aventura encomendará a los jugadores la tarea de convertirse en Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin "Mouse" Finbar, o en el profesor Shelly Oberon mientras tratan de encontrar y recuperar La Joya de Jumanji, que ha sido robada.

Este juego cuenta con una gran variedad de lugares únicos, como aldeas perdidas, extensas junglas, montañas heladas, fétidos pantanos, etc., y será una continuación de Jumanji: The Video Game, también editado por Outright.

Además de poder encarnar a los personajes de la última película de Jumanji, nos dicen que este juego incluirá poderes y habilidades desbloqueables que los jugadores podrán utilizar para personalizar su partida. También promete encuentros mortales y objetos especiales que desbloquear.

Por lo demás, Jumanji: Wild Adventures será un juego que podrá jugarse en solitario o con hasta cuatro amigos en cooperativo local, y que saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Switch el 3 de noviembre de 2023.

HQ
Jumanji: Wild Adventures
Jumanji: Wild AdventuresJumanji: Wild Adventures
Jumanji: Wild AdventuresJumanji: Wild Adventures
Jumanji: Wild AdventuresJumanji: Wild Adventures

Contenido relacionado

0
Jumanji: Aventuras salvajesScore

Jumanji: Aventuras salvajes

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

Outright Games y Cradle Games se han juntado para ofrecernos un montón de diversión con esta adaptación cinematográfica.



Cargando más contenido