Español
Gamereactor
noticias
Tropico 5

Vuelve El Presidente: anunciado Tropico 5

Haemimont Games ofrece una nueva propuesta de simulación tropical.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La editora germana Kalypso Media ha descubierto oficialmente el desarrollo y próximo lanzamiento de Tropico 5, la popular serie de simulación de Haemimont Games.

"Tú, como El Presidente, tomarás primero el control de la impopular isla de Tropico en los primeros tiempos coloniales y luego la guiarás a través de los siglos mientras el mundo cambia y avanza", se puede leer en el comunicado oficial. "¿Puedes sobrevivir a ambas Guerras Mundiales, prosperar durante la Gran Depresión, gobernar con el puño de hierro de un dictador durante la Guerra Fría y avanzar tu país hasta los tiempos modernos y más allá?"

Esperamos ver Tropico 5 y quizá filmar una conversación con el estudio la semana que viene en la Gamescom de Colonia, así que sigue conectado a Gamereactor si esta serie te ha conquistado. La quinta entrega estará en ordenadores Windows Mac y Linux y en Xbox 360 el año que viene. Este es el primer tráiler:

HQ
Tropico 5

Contenido relacionado

0
Tropico 5Score

Tropico 5

ANÁLISIS. Autor: Tobias Garsten

El político corrupto y tirano El Presidente vuelve a mandar con sus trapicheos habituales, pero esta última entrega del simulador también aporta un buen puñado de novedades.

0
Nuevo paquete de DLC para Tropico 5 en PS4

Nuevo paquete de DLC para Tropico 5 en PS4

NOTICIA. Autor: Leevi Rantala

¡Viva el Presidente! La versión de Tropico 5 tiene de camino un nuevo paquete de contenido descargable de pago (DLC). Se denomina Paradise Lost e incluso las expansiones...



Cargando más contenido