Lo que Bloober Team (Layers of Fear, Observer) llamó a principios de año Project Méliès, se ha convertido oficialmente en Layers of Fear 2. El estudio ha anunciado formalmente su nuevo juego, que es una secuela de esa aventura de terror que giraba en torno al mundo de la pintura. Se mantienen en el terreno artístico, pero hay un cambio de género, pero la segunda parte va de cinematografía.
El tráiler de presentación nos cuenta que aquí habrá algo de producción de cine y también de actuación, aunque todo mezclado con el horror y la locura que simbolizan esas manos en las paredes. Un detalle más es ese logo que recuerda a un antiguo cartel de un clásico del género. E incluso ese proyector y esa pantalla de título haciendo zoom desde el propio cine evoca a los hermanos Lumiére.
En el proyecto participa también Tony Todd, especialista en película de terror como Candyman. Hará de narrador en el videjouego, como avanza PC Gamer. También está disponible ya la web oficial, aunque no indica ni las plataformas de destino ni la fecha de lanzamiento de Layers of Fear 2. El primero está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.