Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Survive

Vuelve la beta de Metal Gear Survive, también en PC

Disponible durante todo el fin de semana en PC, Xbox One y PlayStation y con descargables de regalo para los participantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Última oportunidad para probar el nuevo Metal Gear gratis. Sí estás entre el grupo de usuarios confuso por este giro hacia la supervivencia de la saga de infiltración creada por Hideo Kojima y prefieres probar el juego antes de decidir si comprarlo o no, Konami ofrece durante todo el fin de semana jugar a la versión beta sin compromiso.

Desde la madrugada de este viernes 16 hasta las 16:00 hora peninsular del domingo 18, hay una versión de prueba disponible para descarga y juego online en Steam para PC, y se amplía hasta la misma fecha la que ya estaba en marcha para PlayStation 4 y Xbox One. Contiene dos mapas con tres misiones para el modo cooperativo y, como ya ocurrió con la primera beta, quienes se conecten van a recibir tres iconos descargables de regalo

• Placa identificativa FOX HOUND
• Accesorio para la cabeza One Metal Gear Rex
• Accesorio bandana

Todo, a tan solo unos días del lanzamiento porque Metal Gear Survive sale a la venta el próximo 22 de febrero y tiene un precio recomendado de 39,99 euros.

Metal Gear Survive

Contenido relacionado

0
Metal Gear SurviveScore

Metal Gear Survive

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Metal Gear trata de sobrevivir sin su padre, pero si de verdad quiere lograrlo, tiene mucho por recorrer.



Cargando más contenido