Español
Gamereactor
noticias
Paw Patrol World

¡Vuelve la Patrulla Canina! Paw Patrol World muestra al equipo de Adventure Bay colaborando para detener al alcalde Humdinger

El juego ya está disponible para PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres padre de niños pequeños y has estado buscando algo con lo que mantenerlos ocupados durante el fin de semana, Outright Games y el desarrollador 3D Clouds podrían tener la solución. Porque Paw Patrol World - La patrulla canina ya está disponible para PC y consolas.

El juego, que cuenta con el perruno equipo de Adventure Bay liderado por Chase, Skye, Rubble y los demás, es una aventura de mundo abierto en la que los heroicos cachorros deben impedir que el alcalde Humdinger y su Kitten Catastrophe Crew arruinen el festival del Día de la Patrulla Canina.

Con ocho personajes disponibles para jugar entre los que alternar, cada uno con sus propias habilidades y vehículos, este juego cuenta con multijugador cooperativo local, y presume de un montón de coleccionables y trajes de personajes que encontrar repartidos por todo el mapa.

Mientras trabajamos en nuestro análisis del juego, que podrás leer hoy mismo, ya puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación para hacerte una idea de lo que ofrece.

HQ
Paw Patrol World

Contenido relacionado



Cargando más contenido