Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars

Vuelve la serie Suikoden con un remaster de sus dos primeras entregas

Konami ha anunciado que Gate Rune y Dunan Unification Wars llegarán el año que viene para Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Lo cierto es que era una noticia muy esperada por todos desde que nos enteramos hace unos días que Konami había renovado la marca Suikoden en vísperas de unas fechas tan señaladas como el Tokyo Game Show. Ya apuntaba a que habría un nuevo anuncio relacionado con la saga, tal vez un Suikoden VI.

Al final no ha sido la sexta parte, sino une edición remasterizada de los dos primeros juegos llamada Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars. Se trata de una renovada versión de los títulos originales de 1995 y 1998, respectivamente, y en la que el diseñador de personajes Junko Kawano ha modernizado su aspecto manteniendo la esencia original.

Suikoden I & II HD Remaster cuenta con unas mejoras técnicas que conforman la experiencia definitiva para disfrutar de ambos juegos, como son los nuevos sonidos ambientales y efectos de combate 3D. Los sprites pixelados y diseños de entorno han sido mejorados con nuevos efectos de iluminación, nubes, animaciones de las sombras, humo, movimiento de las hojas e insectos, que contribuyen a crear una atmósfera vida dentro del juego. Ahora se puede apreciar mucho mejor el mapa y el movimiento por los escenarios.

Y para muestra de esto último, aqui os dejamos una comparativa de las dos mismas escenas, una de cada juego con una imagen original y otra de la versión HD Remaster.

Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification WarsSuikoden I & II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars
Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification WarsSuikoden I & II HD Remaster Gate Rune and Dunan Unification Wars

Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune & Dunan Unification Wars llegará a PC y consolas en 2023. Ya puedes ver el tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido