Español
Gamereactor
noticias
Total War: Pharaoh

Vuelven las grandes batallas con el anuncio de Total War: Pharaoh

Conquista el Antiguo Egipto el próximo mes de octubre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Creative Assembly y Sega han anunciado Total War: Pharaoh, el próximo juego de la icónica franquicia de juegos de estrategia y también un regreso a la Historia para la serie, cuyo título se había filtrado poco antes por la propia web de Total War.

En Total War: Pharaoh no encontramos con que este gobernante ha muerto. Egipto, Canaán y el imperio hitita claman por un nuevo líder. De ti depende responder a esa llamada y convertirte en ese nuevo líder. En el momento del lanzamiento habrá ocho líderes de facción para elegir entre una variada lista de unidades para llevar a la batalla.

En una campaña no solo tendrás que enfrentarte a los habitantes del antiguo Egipto, sino también a desastres naturales e invasores extranjeros. Los cambios climáticos repentinos pueden producirse incluso en el fragor de la batalla, lo que cambiará tu forma de jugar y tu estrategia.

HQ

Otra novedad esta vez es la mecánica de personalización de la campaña, que te permitirá cambiar un montón de cosas, como las posiciones de partida, los recursos y las posibilidades de que se produzcan desastres naturales.

Total War: Pharaoh saldrá a la venta el próximo mes de octubre y ya puedes reservarlo en Epic Games Store o a través de Steam. Con la reserva obtendrás acceso anticipado al juego, el pack de accesorios Avatar of the Gods y el pack Heart of the Shardana. Para más información, consulta la sección de preguntas frecuentes de Creative Assembly.

Total War: Pharaoh

Contenido relacionado

0
Total War: PharaohScore

Total War: Pharaoh

ANÁLISIS. Autor: Kim Olsen

Gobernar o ser gobernado. Un sistema de combate más complejo que hace que la serie sea más atractiva.



Cargando más contenido