Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Warzone 2

Vuelven las Series Mundiales de Warzone

Equipos de todo el mundo lucharán por un millón de dólares.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha anunciado que su torneo World Series of Warzone volverá este año, y de hecho se ampliará en el proceso. El torneo, que se celebrará en Call of Duty: Warzone 2.0, pondrá en juego 1 millón de dólares y 34 equipos de todo el mundo se clasificarán para luchar por una parte de esa cantidad.

El torneo comenzará con eliminatorias regionales, en las que 14 equipos de la región EMEA, 14 equipos de Norteamérica, 1 equipo de APAC, tres equipos de LATAM Norte y dos equipos de LATAM Sur avanzarán y se ganarán un puesto en el Global Final al final de la temporada. Todos los equipos estarán formados por tríos.

Como la WSoW tiene un enfoque global, puedes ver cómo se establece el formato y la clasificación en el siguiente gráfico. En cuanto a la puntuación, Activision ha revelado que se ha puesto en marcha un nuevo sistema en el que la posición en el juego sirve como multiplicador para el número de eliminaciones obtenidas durante cada partida, una medida que debería animar a los equipos a cazar eliminaciones en lugar de jugar predominantemente por posición y por victorias de partido.

Call of Duty: Warzone 2

Como ha sucedido en el pasado, el Global Final también contará con un torneo #SoloYolo, en el que habrá otros 50.000 $ para el ganador en solitario de esa partida.

Contenido relacionado

0
Call of Duty: Warzone 2Score

Call of Duty: Warzone 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La fórmula de Warzone ha sido modificada con una nueva entrega que parece más una actualización glorificada que algo realmente fresco y único.



Cargando más contenido