Español
Gamereactor
noticias
The Smurfs: Mission Vileaf

Vuelven los Pitufos en un videojuego de plataformas y aventuras en 3D

El 25 de octubre los diminutos seres azules favoritos de toda una generación aterrizan en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Pitufos: Mission Vileaf es el nuevo juego de OSome Studio que el tándem Microids/Meridiem Games, tan volcado con las licencias de dibus y cómic últimamente, va a poner en el mercado. El 25 de octubre sale para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con una propuesta de plataformas y aventuras en 3D, los Pitufos deberán salvar a su pueblo y sus tierras de la nueva invención del malvado Gargamel: la planta Vileaf.

The Smurfs: Mission Vileaf

Resulta que las semillas de la planta Vileaf, las Viletrap, pituencierran a los pitufos en trampas brotadoras y son altamente tóxicas para los campos de sarsaparrilla del bosque. Papá Pitufo forma un pituequipo con Hefty, Pitufina, Brainy y Chef (todos jugables), que le deben ayudar a encontrar los ingredientes para un antídoto que erradique las plantas de Gargamel, y así inician una peligrosa aventura plataformera.

Ayudándose del último artilugio del Pitufo inventor, estos cuatro pitupersonajes podrán deshacerse de enemigos y sanar las plantas infectadas mientras brincan entre plataformas. Los mundos de juego incluyen diferentes lugares como el bosque o los pantanos e incluso ¡el laboratorio de Gargamel!

The Smurfs: Mission Vileaf

¿No os hacen ilusión estos juegos y pensáis melancólicamente en la serie de dibujos animados? ¿Me estoy volviendo vieja con 22 años por ello? Mientras escribía solo tenía en la cabeza la canción de los pitufos, amaba esa serie.

Contenido relacionado



Cargando más contenido