Skip to main content
Gamereactor Esports Rainbow Six: Siege
Esports

w7m esports son los campeones del Rainbow Six: Siege Atlanta Major

El equipo derrotó a LOS en la gran final de anoche.
Ben Lyons Senior Editor 13 noviembre 2023

El último Major de la temporada competitiva 2023/24 Rainbow Six: Siege ha llegado a su fin. Después de ver a los mejores equipos del mundo dirigirse a Atlanta (EE.UU.) para tener la oportunidad de ganar la mayor parte de los 750.000 $ del premio y conseguir una gran cantidad de puntos Six Invitational, que serán cruciales para asegurarse un puesto en Six Invitational a principios de 2024, ya tenemos un vencedor del que informar.

Tras conseguir eliminar a Geekay Esports y G2 Esports en cuartos y semifinales, w7m esports también ha conseguido derrotar a LOS en la gran final, consolidándose como el actual mejor equipo Rainbow Six del mundo.

w7m tendrá ahora el enorme reto de traducir este éxito en un campeonato mundial, cuando compita en el Six Invitational 2024, que se celebra en Sao Paulo entre el 13 y el 25 de febrero.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.