Skip to main content
Gamereactor Noticias World of Tanks Blitz
Noticias

Wargaming pone fecha a World of Tanks para iPad

También se podrá jugar en iPhone 4S y posteriores dentro de diez días. Viene con 90 carros de combate.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 16 junio 2014

Desde el próximo jueves podrás descargar gratis World of Tanks Blitz en tu dispositivo iOS (iPad 2 e iPhone 4S y posteriores) y ponerte a jugar a los tanques en cualquier lugar. En realidad, el título lleva más de un mes en marcha en los iPad de nuestros compañeros suecos o daneses, pero su invasión mundial comienza el día 26 de junio. Así definió el período de pruebas el director de operaciones de Wargaming durante la feria E3:

"Después del éxito recogido tras el lanzamiento parcial para probar el rendimiento, le estamos dando ahora los últimos retoques al juego. Estamos entusiasmados al ver lo bien que ha salido World of Tanks Blitz y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores disfrutan de él y se enfrentan en combates de tanques allá donde vayan."

Esta adaptación del popularísimo World of Tanks a tabletas y smartphones llega con "más de 90 míticos vehículos blindados de los EE.UU, Alemania y la URSS de cuatro clases: ágiles tanques ligeros, completos tanques medios, poderosos tanques pesados y antitanques de largo", y permitiendo batallas multijugador 7v7.

Michael Broek, responsable del producto, contó recientemente a Gamereactor que el juego se acogería al modelo free-to-play al igual que su 'hermano mayor'. Para más información y para ver cómo se controla el juego con la interfaz táctil (algo esencial en esta experiencia), consulta las declaraciones de Wargaming sobre WoT Blitz en español o reproduce la entrevista completa a continuación:

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.