En la exposición Warhammer Skulls, Warhammer 40.000: Boltgun mostró un nuevo modo de juego de mecanografía en el que puedes destrozar a tus enemigos con tus palabras además de con tus balas. Todos pensamos que eso era todo.
Entonces, Aurochs Digital nos sorprendió a todos con el anuncio de Boltgun II. El primer juego salió hace dos años, en mayo de 2023, por lo que es bastante pronto para que oigamos hablar de una secuela. Todavía no está lista para salir, y en su lugar llegará en 2026.
Hemos visto demonios de Khorne atacándonos en las breves imágenes mostradas hasta ahora, y es probable que también nos enfrentemos a enemigos adicionales en Boltgun II. Simplemente tendremos que esperar y ver qué ha estado cocinando Aurochs desde el éxito del juego original.