Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide funciona a 4K y 60 imágenes por segundo en Xbox Series X

Podemos esperar un apartado artístico detallado en pantalla también cuando llegue de salida a Game Pass.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si alguna vez has jugado al juego de acción cooperativo Warhammer: Vermintide 2, sabrás que es un juego muy detallado y que luce muy bien. El próximo 13 de septiembre tendremos su secuela espiritual con Warhammer 40,000: Darktide, un juego similar pero ambientado en el universo futurista de Warhammer 40.000, que llegará para PC y Xbox Series.

Dado que en esta ocasión se decidió dejar fuera a la última generación, el estudio sueco Fatshark sólo tiene que centrarse en la Series entre las consolas, así que tiene sentido esperar gráficos de alta calidad también para este título. Y a juzgar por una reciente entrevista con el jefe de diseño, Victor Magnuson, en SegmentNext, parece que Fatshark cumplirá con creces en este apartado técnico, como él mismo afirma:

"En la Series X, el juego funcionará a 4k y 60 imágenes por segundo. En cuanto a Xbox Series S, será a 1080p/1440p a 60 imágenes por segundo".

Magnuson también contestó a la pregunta sobre cuál considera que es la mayor ventaja de estar en Xbox Game Pass desde el primer día, y dijo lo siguiente:

"El mayor beneficio de formar parte de Gamepass es la gran cantidad de jugadores a los que ofrece nuestro juego, y para un juego que depende de una base de jugadores viva para tener verdadero éxito, esto es un gran valor añadido."

Warhammer 40,000: Darktide

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido