Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide nos envía a un nueva misión en la actualización gratuita del aniversario

La actualización se dividirá en dos partes a estrenar entre este mes y el que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que sea difícil de creer, pero ha pasado un año entero desde que pisamos Tertium por primera vez y creamos nuestros propios Despojos en Warhammer 40,000: Darktide. Para celebrar el primer aniversario del juego, Fatshark ha ofrecido a los jugadores una actualización de contenido gratuita, titulada La Maldición del Traidor.

La primera parte de la actualización se lanzará en algún momento de este mes, y los jugadores tendrán acceso a una nueva misión y a una nueva zona. También se actualizará el árbol de talentos de los veteranos y se podrá inspeccionar el equipamiento de otros jugadores.

La segunda parte de La Maldición del Traidor llegará en algún momento de diciembre de este año. Aún no estamos seguros de lo que traerá, pero se espera una cantidad de contenido similar a la de esta primera mitad de la actualización. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Warhammer 40,000: DarktideScore

Warhammer 40,000: Darktide

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Fatshark vuelve a la carga con la última entrega de la serie "Tide", que lleva a los jugadores a una sucia y oscura Ciudad Colmena.



Cargando más contenido