Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Warhammer 40,000: Darktide

Warhammer 40.000: Darktide se retrasa a septiembre, pero gana con Game Pass

Fatshark anuncia la fecha de lanzamiento de su shooter cooperativo de Warhammer, algo más tarde de esa "primavera de 2022" de la que hablaban en 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado dos años desde que Fatshark presentó al mundo a Warhammer 40,000: Darktide, una versión de ciencia ficción de Warhammer: Vermintide 2 ambientada en el mundo de Warhammer 40k. Un título que apuesta más por las armas de fuego que por el combate cuerpo a cuerpo y en el que no va faltar la acción cooperativa más brutal.

Tras algún que otro retraso, por fin tenemos una fecha definitiva de lanzamiento, aunque llega algo más tarde de lo que esperábamos. Fatshark anunció en julio del año pasado que su nuevo shooter cooperativo llegaría en primavera de 2022, aunque al final va a ser un lanzamiento más veraniego. Con un nuevo tráiler, el estudio ha anunciado que Warhammer 40.000: Darktide se estrena el 13 de septiembre en PC y Xbox Series X|S. Y sí, también estará disponible en Game Pass de lanzamiento.

Podéis verlo vosotros mismos en el vídeo que dejamos a continuación. Un retraso más, pero uno que por fin pone luz al final del túnel. Antes de que acabe el verano podremos estar pegando tiros con amigos en el universo Warhammer 40k.

HQ
Warhammer 40,000: Darktide

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido